[¡Iniciando sistema!]
En cuanto me habia reincorporado, la misma voz de hace un momento volvió a resonar. La situación que estoy viviendo ahora mismo es mas que clara, estoy siendo victima de el típico sistema cliché.
"Safaia". Ai dice mi nombre suavemente mientras coloca mi cabeza en su regazo. Joder, asi que esto es el premio doble... Ah, no. Creo que aqui no se dice asi, o no se.
[Sistema iniciado...]
Al parecer, eso del sistema ha terminado de cargar. Pense que se abriría al instante, pero a pesar de que estuvo unos 30 segundos esperando, nada paso. Tal vez deba hacer algo para desbloquearlo, y eso es solo una suposición. Chance hay alguna forma de abrirla.
Lo intentare por la noche, ahora mismo solo disfrutare del momento que estoy teniendo con Ai. ¡Mierda, esto es incesto!
(A la autora no le gusta esto...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
10 de la noche. Al parecer, todos estan dormidos. No, al parecer no, estan dormidos. Ruby, Aqua y yo dormidos en la misma habitación, por obvias razones, asi que puedo notar que estan dormidos. Según yo, no deberían estar despiertos, ya que todavia falta un poco para el momento en el que descubran que los dos son reencarnados.
Hablando de eso, ¿Qué debería hacer para entonces? Tal vez lo mejor seria dejar que ellos se descubran entre ambos primero, asi como en el manga. Aunque intente no cambiar tanto la historia original, tan solo mi presencia ya la cambia.
Aun sabiendo eso, hare lo dicho. Esperare a que ellos dos se descubran mutuamente para despues manipular la situación y salir yo. Uno de mis objetivos es volverme cercano a Ruby, incluso mas cercano que Aqua. Que Aqua sea el Sensei es un problema para mi objetivo, pero me las arreglare despues, todavia somos niños.
Ahora si, dejando mis planes a futuro para despues, intentemos ver el sistema. Comence probando métodos que vi en los mangas y animes. Tanto como deslizando la mano hacia la izquierda, o tocando mi pecho. No recuero en que anime presionaban su pecho para ver sus estadísticas...
Bueno, al parecer, si es necesario hacer algo para desbloquearlo. Tal vez solo tengo que esperar crecer. Y la verdad, espero que las misiones no den como recompensas habilidades para el sexo. Esas no las ocupa un verdadero hombre.
(La neta no se, no tengo pene :v)
"¡!". Al momento en el que un ruido entro por mis pequeñas orejas, me cubrí con las sabanas. El sonido venia de mi lado derecho, en la cuna de Ruby. ¿Se ha despertado? Imposible, se supone que todavia no debería.
.......
Espera... ¿No deberia...? En el anime, si no mal recuerdo, nos mencionan que Aqua la descubrió ya que la encontró hablando a solas por la noche, insultando a gasparin. Pero nunca nos dicen desde cuando Ruby se levantaba solo para ver el telefono.
¡Mierda, es en estos momentos donde me arrepiento de no haber leído a detalle esa mierda de manga!
Asomando uno de mis ojos por abajo de la sabana, comienzo a analizar mi alrededor. Al parecer, Ruby si que se ha ido, pero Aqua sigue ahí, asi que ese evento todavia no ocurrirá. Menos mal...
Al parecer, mi existencia no cambio esto. Me lo pregunto ahora, ¿Que pasaria si yo fuera el primero en descubrir que Ruby es una reencarnada? La curiosidad es mucho, pero prefiero no hacerlo por ahora. En serio no quiero cambiar el ritmo de la historia, ya tengo un plan a medida.
Esta bien, de momento lo dejaremos hasta aqui, mañana seguiremos pensando en ello,.
.
.
.
.
Ahora sin letras bonitas. A la autora le dio weba decorar. Intentare actualizar mas seguido, aunque no prometo nada. Bueno, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
★𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑺𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 𝑬𝒏 𝑶𝒔𝒉𝒊 𝑵𝒐 𝑲𝒐★
RandomEn esta historia ustedes serán el protagonista. Su nombre en esta historia será "Safaia Hoshino". De ante mano les aviso que está historia involucrara temas sensibles, como pueden ser manipulación, violación, etc. ¡Actualizaciones extremadamente le...