ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 02: 𝔗𝔯𝔞𝔫𝔰𝔪𝔦𝔤𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬́𝔫 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬

1.1K 87 36
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 02: 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El dolor en mi cabeza había disminuído, pero mi visión seguía siendo borrosa y solo podía distinguir un contorno tenue frente a mí. La figura tenía un llamativo cabello púrpura, que contrastaba fuertemente con la luz brillante. Podía oírla hablar, aunque sus palabras eran apagadas y dificiles de entender.

No estaba en mi habitación, a pesar de que veía borroso la conocía lo suficientemente bien como para saber si estaba en ella o no. La sensación de mi cuerpo era extraña, no sentía fuerza en mis extremidades. Solo sabía algo con exactitud, no estaba en mi habitación.

"Tu nombre será... Safaia Hoshino". Una voz suave y dulce entro por mis oídos, era una voz cansada, como si acabara de hacer algo que la dejo exhausta.

De pronto, un cansancio invadió todo mi cuerpo. Mis párpados se fueron cerrando poco a poco, hasta que quede en negro.

***

El comienzo de todo

Ha pasado un año desde aquel acontecimiento. Actualmente tengo poca información sobre lo que ha pasado. Al parecer me he reencarnado como hijo de Ai Hoshino. Un personaje del manga que leí.

Cómo en el manga, no solo soy yo. Tengo otros dos "hermanos" si es que los puedo llamar así. Aqua, el mayor de nosotros, y Ruby, la menor.

Es obvio que Aqua es el más maduro. No solo lo digo porqué lo conozco debido a que leí su manga. Cuando estoy cerca de el me da esa sensación.

Por otro lado, Ruby es igual que siempre. Aqua rechaza la lactancia de Ai Y Ruby las chupa como si las quisiera despegar. Y yo...

¡Claro que también lo hago!

Intentó contenerme lo más posible para que no parezca que lo disfruto, pero me pone de nervios que Ruby me fulmine con la mirada mientras lo hago.

Me he visto atrapado en ese cliché de reencarnar en un manga. ¿Tal vez tenga un sistema? Jajaja, ya es recompensa hacer reencarnado en este.

Y mi objetivo está más que claro, ¡Follar a todas las chicas que queria!

Aunque me preguntó cómo lograrlo. Primero que nada tengo que buscar el momento justo en el cuál pueda comprobar que Aqua y Ruby son reencarnados.

Seguiré el rumbo del manga. Dejare que ellos se descubran, y después lo haré yo. El objetivo principal es follar a todas las chicas, pero, tengo que evitar la muerte de Ai para que eso suceda.

Cuando ese evento pase no seré suficiente para poder hacer algo contra el atacante. Tal vez pueda cambiar el rumbo de algún modo, pero no sé cómo.

De hecho, no sé si tan quisiera pueda salir. A diferencia de Aqua y Ruby, yo no saque el cabello de nuestro padre. Mi cabello es de un color morado, como el de Ai. Eso es un problema...

Tiene que haber otra forma.

[Cargando sistema]

"¡Wuahh!". Mi pequeño cuerpo dió un salto por la repentina voz que había en mi cabeza. Golpeé mi nuca con el suelo, pero no llore.

"Safaia, ¿Estás bien?". Inmediatamente Ai vino a ver.

[Sistema cargado]

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Tan siquiera alguien lee esto?

★𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑺𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 𝑬𝒏 𝑶𝒔𝒉𝒊 𝑵𝒐 𝑲𝒐★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora