————
— Siempre te quedas mirándolo en los ensayos ¿Ya haz hablado con él? - le preguntaba Bruce a uno de sus hermanos menores -
— Ya quisiera, me da vergüenza que cuando esté hablando con él se note demasiado que me gusta y que cuando yo me dé cuenta de eso me ponga a llorar. - respondía Floyd algo deprimido - Seguramente se burlaría de mí.
— ¿Entonces prefieres parecer un acosador? Boom no parece ser esa clase de troll que se burla de los demás solamente por unos simples nervios.
— Pero en el supuesto 'improbable' caso de que sí suceda ,¿qué haré?
— ... Tengo más de 10 hijos, no vas a acabar con mi paciencia. - decía cruzado de brazos -
— ¿Lo notaste?
— Sí, pero de todas formas le vas a tener que hablar si quieres algo con él, además eso está más que obvio.
Bruce estaba dispuesto a ayudar a su hermano menor con ese "problema", sabía que cuando Floyd ganaba un interés amoroso en alguien no iba a ser nada fácil que él interactúe con esa persona.
Le llevaría segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años convencer a Floyd en hablar con Boom... O quizás no.
— Perdón por interrumpir, pero necesito hablar con Floyd - y sí, era Boom, había estado buscando a Floyd un muy buen rato, necesitaba su ayuda -
— No pasa nada, igual me tenía que ir. Adiós, hermano, te veo... luego - decía entre risas mientras se alejaba -
— ¿Decías necesitarme? - "Bien, Floyd, relájate, no te pongas muy nervioso" se decía a sí mismo en su mente -
— Sí, seré directo, a mi amigo le gusta Ramón ¿Nos ayudarías a que siquiera tenga una oportunidad con tu hermano? - preguntaba rápido por miedo a la respuesta -
— ¿Pero que mi hermano no está ya con Poppy? - decía algo confundido -
— Eh... - "Y ese es el problema, rápido, piensa en algo" - Sí, pe- pero, escuché que van a terminar - "Ojalá no le diga nada a Ramón, igual, no es un delator por lo que recuerdo" -
— Oh, que mal... Ayudaré.
— ¿Enserio? - decía algo incrédulo - Muchas gracias.
— No hay de que, me agrada ayudar... - Floyd ya no sabía qué más decir, estaba empezando a ponerse nervioso - Bueno, creo que ya me voy.
— ¿Por qué? No es necesario, podríamos... hablar, me agradas mucho a decir verdad.
No mentía, Floyd sí le agradaba mucho, demasiado en realidad... Estaba obsesionado con él.
Sabía muy bien que era el hermano mayor de su amigo, pero simplemente no pudo evitar enamorarse de Floyd la primera vez que lo vió. Para él era el troll más hermoso del mundo, ya conocía parte de sus defectos, pero muy poco le importaban.
————
— No creí que fueran a avanzar tan rápido, me alegro. - tipo nube había vuelto a ser citado - ¿Qué harán?
— Por su parte no sé, por la mía... Solo trataré de parecer un buen anfitrión, me ganaré con totalidad su confianza, pero después cuando no se dé cuenta le podré esta cosa que me dió Chaz - decía mientras sacaba una botellita de color rojo - y tendré todo resuelto.
— Mira, galán de pacotilla, deberías conquistar, no drogar.
— Si debo drogar para conquistar lo haré, tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
Todo por unos Simples Regalos- Breek (trolls)
FanfictionYa le saben chikillos, no les gusta ; no lo lean (Se me borró la historia y la descripción de mil palabras, estoy enojado, ok?) (NO PIENSEN K ESTÁ EN PAUSA, ES SOLO K ME TARDO EN ESCRIBIR)