————
Aproximadamente había pasado una semana desde que Ramón recibió esa caja, él creía que hasta ahí quedaría la situación, por lo visto se equivocó, cada día recibía una caja con rompecabezas y cartas.
Aún le parecía extraño, pero no podía negar que le gustara recibir esos regalos, también notó que Arroyín ya no lo golpeaba con frecuencia, sino que ahora él ¿Le coqueteaba? ¿Era una forma nueva de molestarlo? Quizás estaba funcionando.
— Eh... ¿Ramón?
— ¿Qué? - respondía mientras salía de sus pensamientos -
— ¿Estás bien? Últimamente te quedas pensando demasiado y mirando a la nada ¿Ocurre algo? - le decía Poppy preocupada -
— No... No ocurre - ¿Sabes? Sí ocurre algo - se enderezó para poder hablar bien - ¿Estuviste enviando cajas a mi búnker?
— ¿Perdón? Yo siempre te doy mis regalos en persona... ¿Qué había en las cajas? ¿Desde cuándo sucede esto?
— Desde hace una semana. - respondía mientras jugaba con sus dedos por los nervios - Siempre contienen lo mismo, rompecabezas y cartas con textos lindos... Lamento no haberte contado sobre esto antes - miró a Poppy algo nervioso por lo que le diría -
— No pasa nada, lo comprendo, no planeo hacer un drama porque solo un troll esté enviándote cosas. - dijo mientras agarraba las manos de su novio - Sé muy bien que eso te puede hacer sentir especial, cosa que respeto mucho.
— ¿De verdad? - respondía incrédulo -
— Sí, recuerda que siempre podrás confiar en mí.
Realmente podía confiar en ella, pero ya no lo soportaba.
Poppy había estado "tolerando" a Ramón los últimos meses, según ella; su sarcasmo, el que sea muy seco y desinteresado ya la aburría, lo suficiente como para querer separarse de su novio, trató de reconsiderar las cosas, pero no, ya estaba decidida, lo único que necesitaba era la fuerza para poder hacer algo así.
¿Tenía miedo de que los demás trolls se enteren y piensen mal? Sí, demasiado, era su principal preocupación. Aunque podría dar a entender que quiere enfocarse más en ser una mejor reina para todos ellos, obviamente se tendría que esforzar más, pero también lo podía usar de excusa para terminar su relación de una manera algo coherente.
————
— No recuerdo haberte dicho que cambies de actitud con Ramón - se quejaba tipo nube, se encontraba hablando con Arroyín, de nuevo -
— Cálmate, ya necesitaba hablar con él de otra forma, necesito que sospeche y que sepa que yo le estuve enviando esos regalos toda la semana, sin contar el resto de semanas que seguirán, es simple, tú tranquilo y yo nervioso.
— Bien ¿Y para qué me necesitas? - preguntaba algo harto mientras se cruzaba de brazos -
— Cierto, hay un troll, específicamente techno, ya desde hace un tiempo me eh dado cuenta de que su simple amistad significa algo más para él, no recuerdo bien su nombre, solo sé que no lo quiero tan cerca de Ramón ¿Entiendes a dónde voy con esto?
— Arroyín, no es tan simple... Es alguien diagonalmente importante para los trolls del techo, cuando Trollex está ausente Synth lo cubre, no voy a cometer una estupidez por tus celos, aprende a controlarte. - se paró del suelo para irse, ya que se había enojado lo suficiente como para aguantar estar ahí otro rato más - No sé exactamente lo que harás, pero te conviene que no sea algo que pueda delatarte. - dicho esto se fue del capullo -
— Como si me importara... Entonces se llama Synth.
Arroyín planeaba deshacerse de él, pero al saber que era el embajador de la tribu del techno su plan se fue para abajo.
No sé daría por vencido tan fácilmente, no podría deshacerse de él de una forma, pero sí de otra.
En su plan nuevo todo cuadraba, nada le podía salir mal, aunque si eso pasara tomaría medidas mucho más drásticas.
————
— Synth, quizás solo tengas que aceptar del todo tus verdaderos sentimientos, no es algo tan complicado... Supongo, nunca sentí lo mismo que tú.
— ¡Comprende que esto no es sencillo! Dubstep es muy importante para mí, es mi mejor amigo, cosa que lo empeora... - dijo mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse - No quiero tener este sentimiento, no lo quiero ¿Minuet, existe una forma de dejar de sentir esto?
— Por favor , no llores... - Minuet se desesperaba porque no sabía muy bien como tratar con personas que tuviesen ese sentimiento, siendo que ni ella lo entendía - Probablemente encontremos la solución, pero sería alejándote de él, cosa que no creo que sea lo mejor del mundo, hasta puede que lo empeore... Pero no te preocupes, te voy a ayudar.
— Gracias por eso. - empezó a quitarse las lágrimas - Bueno, tengo que irme, si trato de cambiar de opinión sobre eso te aviso. - se levantó del sofá para dirigirse a la entrada, no sin antes agitar la mano como gesto de despedida y se fue -
Realmente odiaba ese enamoramiento tan repentino, pero tampoco lo disimulaba, Synth planeaba deshacerse de eso de cualquier forma, pero... ¿Y si lo aceptaba?
No es tan malo enamorarse después de todo, aunque le cayó como balde de agua fría la noticia de la relación que Ramón tenía con Poppy.
Quizás solo pueda ser una clase de secreto, nadie más tendría porqué enterarse, solo trataría de ser más disimulado.
————
Ola vvs, nuevo nombre del fic y nuevo cap.
Voy a ser sincera, tomé este fic como un acto de aburrimiento, ni tenía en mente subirlo.
Razón del cambio de nombre: Tiene más que ver con el contexto de la historia en la que circula principalmente esto (y porque el verdadero "odio amarte" es por parte de Synth).
Trollstopia se conecta con este fic, perdón si alguien no vió la serie y no ubica los personajes...
Si ven a alguien feliz acá será un milagro.
Bno, baii, muaaaaa, besotes.
————
ESTÁS LEYENDO
Todo por unos Simples Regalos- Breek (trolls)
Fiksi PenggemarYa le saben chikillos, no les gusta ; no lo lean (Se me borró la historia y la descripción de mil palabras, estoy enojado, ok?) (NO PIENSEN K ESTÁ EN PAUSA, ES SOLO K ME TARDO EN ESCRIBIR)