————
— Oye ¿Cómo vas con Poppy? - preguntaba Hype -
— La verdad es que a estado muy extraña estos días, como que lo nuestro se empezó a... apagar. Planeo terminar la relación, pero me asusta la forma en la que pudiera reaccionar. - respondía Ramón algo decaído -
— Eso es algo... triste... Disculpa la pregunta en este momento, pero ¿No habrás empezado a sentir 'eso' por alguien más? Probablemente tu mente te quiere engañar haciéndote pensar que ella está cambiando.
— ¿Qué me estás tratando de insinuar...?
— Solo te estoy diciendo algo relativamente probable, no te estoy insinuando nada... - Hype comenzó a acercarse mucho a Ramón - O quizás sí.
— ¿Ahora a ti qué te sucede? - decía mientras se alejaba bruscamente -
— ¡Nada! Solamente...... Recordé que nunca pregunté quién era tu amigo, eso es lo que pasa.
— Mmm, es Arroyín ¿Por qué?
— ¿¡Es él!?
————
— ¡Después de tanto tiempo... Mi hermano volverá a Trollstopia! Y en esta ocasión se quedará mucho más tiempo que antes ¿Crees poder ayudarme para que Forte se sienta cómodo en su estadía aquí?... ¿Minuet?, ¿me estás prestando atención?
— ¿Cómo dices? ¡Oh! Claro que estoy prestando atención, ¿por qué no te estaría prestando atención? O sea, si me estás hablando debería escuchar, es lo lógico y más cortés ¿Verdad? - respondía muy nerviosa -
— Actúas algo extraño, ¿sucede algo?, ¿estás bien?... Cómo embajador de la tribu del clásico... Parte de mi deber es ver que todos los de nuestro reino estén cómodos.
— Sé que quieres demostrarle a tu familia que sí puedes liderar una tribu, estoy más que enterada de eso, pero....
Minuet antes de terminar de hablar pensó bien las cosas, necesitaba a alguien con quién poder desahogarse, la habían estado llenando de cosas y más Synth con su enamoramiento disque espantoso.
Así que dejaría a Dante ayudarla, no planeaba contarle con exactitud que trolls estaban involucrados.
— Te contaré ¿Pero serías discreto?
— Sí, claro.
————
Arroyín se encontraba algo impaciente, no sabía si era alguna broma lo que iba a suceder, no procesaba bien el hecho de que dormiría en la misma habitación que Ramón, parecía un loco obsesionado.
Le costó mucho ocultar sus cosas para recortes y partes de rompecabezas que trataba de armar, quería saber por qué a Ramón le gustaban tanto. No lo descubrió nunca, se le resultaban complejos y estresantes. Se prometió que si lograba tener una relación con Ramón trataría de entender mejor a los rompecabezas, aunque le diera una migraña en el proceso.
Estaba meditando para no estar tan estresado, hasta que escuchó unos golpes, demasiado familiares en realidad, los de Kismet solían ir a su capullo y comenzar a tirarle piedras, pero generalmente era en las mañanas.
Volviendo al tema, le parecía algo extraño, así que salió a ver por su ventana y vió como Hype tiraba piedras a su capullo y a su lado estaba Ramón ¿Qué hacía Hype ahí?
Arroyín bajó para poder recibir a su amigo.
— Hola, Ramón ¿Qué hace este aquí? - decía refiriéndose a Hype -
— Sucede que salimos un rato y de pasada me acompañó hasta acá, por lo visto ustedes ya se conocían... - dijo algo nervioso por la situación que presenciaba -
ESTÁS LEYENDO
Todo por unos Simples Regalos- Breek (trolls)
Fiksi PenggemarYa le saben chikillos, no les gusta ; no lo lean (Se me borró la historia y la descripción de mil palabras, estoy enojado, ok?) (NO PIENSEN K ESTÁ EN PAUSA, ES SOLO K ME TARDO EN ESCRIBIR)