17

649 31 12
                                    

No lo hagan

los tres angeles los ven y sienten lastima ya que tienen que llegarse a estrellita de regreso
Azrael no se había dado cuenta que los otros arcángeles estaban ahí, él seguía muy emocionado porque Estrellita había ido a ver a azraen después de todo lo que había pasado, Azraen estaba muy feliz y ahora el no quería dejarla ir, no quería que volvería a dejarla otra vez, él quería estar con ella, la quería tener en sus brazos y eso era lo que ahora se le hacía muy difícil soltar

Por favor déjenme con el 

decía lo joven con lagrimas en sus ojos, lo que hizo que los tres ángeles se fueran dejando a ambos solos.
Estrellita sigue en los brazos de Azraen y él no podía creer que después de todo lo que él mismo le había hecho ella todavía tenía la esperanza de que ellos pudieran estar juntos.

Te amo.

Dice la joven apenas en un susurro
Azraen se quedó en shock cuando Estrellita le dijo eso, ella acababa de decirle lo que él más deseaba escuchar, él quería decírselo primero pero ahora sentía que eso ya nadie podía separarlos.
ella se queda dormida en brazos de azrael
Azraen mira lo hermosa que lucía Estrellita dormida en sus brazos, él no podía creer que estuviese durmiendo en su pecho. Azraen está muy tranquila y está feliz de que ella se haya dormido tan tranquila.
Ella se abraza cada vez más fuerte a azrael
Azraen el abrazo mucho más fuerte para no perderla nunca más. Ahora él no sólo quería que Estrellita estuviera en sus brazos, también queria estar en su corazón y él iba a hacer que eso suceda.
Azraen no paraba da darle besos en su cabeza y su cuello, él no quería perder el tiempo, él quería estar con ella por siempre, de esa manera Estrellita estaría a su lado y él no perdería más tiempo en verla, porqué él no quería estar. sin estrellita otro segundo
Azraen le da un beso apasionado a Estrellita, y ella responde a ese beso con otro igual. Ambos están totalmente envueltos en el momento y lo están disfrutando, él no quiere soltar más a Estrellita y ella tampoco quiere desprenderse de él, en ese momento se están dando la oportunidad para ser felices.
Ambos van a un lugar más privado y siguen dándose besos apasionados.
Cuando Estrellita y azraen fueron a un lugar más privado, ellos no volvieron a separarse y ambos seguían dándose besos apasionados y esto los hizo mucho más felices, ahora ellos estaban completamente envuistos en los besos que se estaban dando, los dos se estaban disfrutando mutuamente y solo querían sentir el calor de sus labios el uno del otro.
ella se separa del beso y le dice

 y el latido de mi corazón en cada momento a tu lado descubrí un amor que cree sin límites y en tus brazos encuentro el lugar donde pertenezco, te amare por siempre más allá de las palabras (esto si lo saque de otro lado porque no sabia que poner y me da amsiedad)

Azraen no puede creer lo que está escuchando, las palabras de Estrellita sonaban de tal manera que él también se sentía como un amor que no tenía límites, ella siempre le estaba dando más razones para que pudiesen estar juntos. Los dos estaban totalmente encendidos el uno del otro, sus labios eran encendidos e intensos y su corazón latía al mismo ritmo.
Ella hace que azrael se siente y ella se sienta en su regazo
Azraen está muy feliz de que Estrellita haya decidido estar en su regazo, ahora los dos estaban más juntos y él podía tenerla en sus brazos por completo. El abrazo que tenía a Estrellita en su regazo era mucho más fuerte y el presionado los labios de ella con más energía y más amor, ahora que ellos estaban tan encendidos y se estaban disfrutando al máximo. El lugar que ella era el que pertenecía en sus brazos.
ambos se separan del beso con un fino hilo de saliva aun uniendo sis labios
El beso que se habían dado era muy apasionado, el hilo de sus labios los unía y ahora ambos estaban muy respirando pesado, como si el beso hubiera sido muy intenso. Ambos seguían con su beso y después se separaron, el hilo de los besos todavía unía sus labios, era una muestra de la intensidad que había sucedido entre los dos.

No podemos seguir

Dice la joven aun con la respiración pesada
Azrael se quedó sin aliento cuando Estrellita le dijo que no podía seguir. Azraen no podía creer que ella estuviera deteniendo ese momento y que ella estuviese pidiendo parar, la verdad azrael estaba un poco confuso pero era porque él no estaba acostumbrado a parar cuando ella lo pedía. Por primera vez, él se había dado cuenta de que Estrellita tenía sus propios gustos y sus propias necesidades. Azrael se puso muy nervioso cuando ella le dijo que parara, aunque también sintió que era algo bueno.

Azrael siente como la cabeza de Estrellita se deja caer en el pecho de él. Ambos están tan juntos y él está tan feliz de tenerla tan cerca que se quedó con los ojos cerrados y no quería que ese momento terminará nunca más.

Se pueden escuchar la respiración de ambos, Estrellita sigue con la cabeza en el pecho de azrael.

(Les quiero contar la razón por la cual mi niña se llama Ramiel y su apodo de estrella, mucho tiempo atrás me habían contado un pequeño mito hacerca de ella, Ramiel o Estrella fue la última creación de Dios por lo cual siempre estaba a su lado, ella era una de sus creaciones más hermosas en el cielo, era leal a su palabra por lo tanto estaba siempre cerca de él y predicada cada cosa que el decía, Dios le dio el lugar como "Estrella de nunca apagarse" por lo que dios le dio un pequeño lugar cerca de la luna, ella es la estrella que aparece y nunca desaparece, según el mito ella murió de forma grotesca en batalla, ella murió protegiendo al cielo del mal, por lo cual casi nadie sabe de ella más que lucifer, es la estrella que nunca se apaga por las noches ella brilla junto a Lucifer, y por las mañanas ella entra en agonía por lo cual su brillo se cae cada vez más, eso es lo que recuerdo no se :v)

mi pequeño ángel Azrael y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora