Pov: Doc. Babylon
Hace al rededor de 1 mes mi torpe amante (aunque el aun no acepta que lo es) decidio comenzar su vida sexual con sus esposas. Y eso me gusta... Pero el idiota no se le ocurrio mejor idea que... No prepararse para nada.
Antes de que el hisiera eso yo me dedicaba a darle a sus esposas ciertos "cursos" sobre la vida adulta. Pero con el pasar de los dias ellas se veian mas tristes.
Un dia les pregunté "¿Que le ocurre?" Y ellas respondieron algo desanimadas:
-Yumina: es que... Si la vida de esposos es tan maravillosa, ¿Porque touya no nos ha demostrado su amor asi?
-Linze: quiza el no nos vea de esa manera y por eso no ha actuado
Intente explicarles como es que todos amamos diferente pero mientras mas hablabamos, mas de daba cuenta de lo denso que era touya para sus relaciones... Era todo un princeso...
Siendo sincera no eniendo como alguien asi de denso consiguió a 9 mujeres. Digo, tambien lo amo y todo pero es que es simplemente imposible que alguien como el pueda mantener a un harém....
Como sea. Siguiendo con mi historia, cada una de las chicas seguia desanimandose con el pasar de las semanas. Incluso trataban de llamar su atencion y nada. Suspiraban pesadamente junto a el, le pedian ir a pasear, le preguntaban sus gustos pero el siempre las evadia
Entiendo. Puede ser vergonzoso porque aun es joven y todo eso...
Pero porfavor. Yumina tiene 3 años menos que el y es más activa que touya, el dice amarlas con todo su corazón pero no necesitan palabras, necesitan amor, cariño, comprension y ternura.
Cosas que pues obiamente touya no les ha dado, incluso si dejamos de lado el coito touya ha sido muy evasivo con las demostrasiones de amor. Es casi como si tubieran que pedirselo por escrito siempre que lo quieren o lo necesitan.
Como sea, intente ayudarlo a que deje de ser tan... ¿Como dije? Ah, si. Princeso, el escuchó la primera parte, y hasta ahí porque me dejo colgada.
¡Se fue! Y peor aun, fue a darles lo que evidentemente no puede mantener. Una relacion adulta.
Ay Dios mio. Entiendo que viniendo de mi puede que crea que solo debe servirlas sexualmente pero por todos los cielos. ¡¿Que le costaba madurar primero?!
Como sea. Consegui la ayuda de algunas de las chicas androides que fabrique (especificamente para poder ayudarlo a madurar en estos aspectos) Cesca, Flora, Liora y Fam.
Ellas me acompañarían a discutir civilizadamente con el... Pero pues.... Cuando lo vi...
Seamos francos se lo merecia... Salté sobre el y comence a decirle lo idiota que fue... Otra vez me ignoró..
Asi que lo mande al diablo y le dije que se tendria que humillar ante mi por haber lastimado mis sentimientos~
Y porque hace poco habia reencontrado con un viejo libro sobre fetiches y pues... Una es humana... Bueno tecnicamente ya no lo soy... Como sea. Se me entojó hacer cositas~
Asi que pues me dediqué a aconsejar a sus esposas en más ambitos de la vida intima y pronto me di cuenta de que... ¿Como decirlo?
Touya esta jodido... Las mas normales son Hilde, Lu, Sue, Elze y Yae... De ahí en fuera pues.... Solo les diré que a linze le gusta la lectura donde se ven salvajes enfrentamientos armados a espadas... (Sexo gay, relaciones homosexuales, coito entre compatriotas masculinos...)
Seh.... Y ella es promedio..... No quieren enterarse de lo que se de yumina....
(¿Creiste que te lo iba a decir aqui? Amigo... Eso aun cuenta como spoiler fuerte de lo que se viene)
ESTÁS LEYENDO
Convirtiendo al princeso en un Hombre - isekai wa smartphone
Acakeste es un pequeño What if de isekai wa smartphone donde ocurre lo que todos queriamos ver, (SEXO) exacto. A touya cumpliendole a sus 9 esposas como hombre Aclaro que estos personajes no me pertenecen y este es solo un fanfic de las novelas/manga/an...