Trailer Y Aclaraciones

1K 42 4
                                    

Trailer:

Este año

La noche se a vuelto mas oscura desde que caí en este lugar, el frio y crudo invierno se acercaba, podia sentirlo hasta en el alma.

- Hacia tiempo que no veia la nieve.

Todo cambiara

- Tal parece que Akira lo tenia todo preparado - Sonrió un chico de cabello blanco con amargura.

Y los acontecimientos del pasado.

- No creas que esto quedara aqui Tsubasa - Gruño un hombre de cabello negro empuñando con mas fuerza la espada en sus manos.

- No esperaba que fuese asi, pero hasta aqui debe llegar - Respondio el peliblanco dejando caer una antorcha a las cortinas que habia dejado caer con anterioridad, haciendo que el peli negro y los soldados cercanos retrocedieran al fuego.

- No puedes huir de esto.

Lo imposible sera posible

- Todo estara bien Joven Shiro, estare a su lado todo el tiempo - Le sonrio una chica de cabello azul, mientras tomaba la mano del peli blanco.

- ¡YA vienen! - Gritaba el peli blanco con dolor.

Y tendra un gran cambio al futuro.

- ¿Tsubasa?

- ... No quiero volver a verte... Regresa al pasado de una vez por todas.

- No sirve de nada regresar en al pasado si en mi futuro no estas tu.


Fin del trailer

Aclaraciones:

He de aclarar antes de comenzar esta historia es que los personajes seran presentados conforme la historia avance, posiblemente coloque si descripcion al final del capitulo o en Hotsuki Entertaiment solo para no hacer tanto corte del capitulo en describir, bien pueden preguntar sobre los personajes y la historia y sera colocado en una seccion del mismo (hotsuki entertaiment xD)

Tambien algunos puntos de escritura que aclarar:

"Lo que este entre en comillas y cursiva, posiblemente sea algún trozo de lectura que estén leyendo los personajes o alguna letra de canción, en el caso de que sea este último arriba se pondrá una canción o se dejara el titulo de la canción y/o un link"

Solo cursiva son susurros

Negrita son gritos

Letra normal es la narración independientemente de que personaje sea.

Pv (nombre del personaje) ←Sin el paréntesis XD

Cursiva y subrayado es digamos lo que seria hablar en otro idioma, el cual el personaje x no entienda lo que dice pero para que ustedes entiendan sera colocado

Es mas fácil que estar colocando una frase en traductor y pegarla aqui XD

(Entre paréntesis, negrita y cursiva son acotaciones mia y aun si no la tiene y esta al final del capitulo)

Antes de que se me olvide, puede que coloque imágenes que no se parezcan en nada a los personajes pero es lo mas a llegado que hay para lo que sucede en el capitulo o algo asi.

Son cuatro historias en 1

♤la principal
♧la secundaria
♢el futuro
♡el pasado

Adivinen cual es el verdadero final y se creara un especial a su pedido.

Creo que eso es todo, espero les guste esta historia una vez sea publicada xP.

Crimson Butterfly  (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora