♤3♤

142 14 14
                                    

Pv Ayase

Me habia ocultado tras una roca, habia escuchado voces cercanas, ademas de dos metales chocando, ciertamente no me transmitia confianza esto ultimo, no queria salir hasta que todo pareciese haber acabado.

El galope de un caballo hizo que me ocultara rapidamente tras la roca pero dejando poca vista de mi cabeza y asi ver de quienes y cuantos se trataban. No pude evitar sorprenderme un poco al ver a un hombre recostado sobre el caballo, se le veia cansado, en su mano empuñaba una espada y en un costado habia una gran mancha de sangre.

– Dios mio – Pronuncie acercandome al animal, el cual al haberse dado cuenta de que estaba alli, se habia puesto un tanto inquieto y eso podria hacer que un susto del caballo.

Pv Akira

Era extraño haberse despertado tan tranquilamente, no me sentia comodo estando lejos de todo lo que conocia, aunque realmente me alegraba no estar cerca de Kousuke, aunque no me sentia nada comodo estando sin el, era como si sintiese un vacio al no sentirle dormir a mi lado.

Me levante con cierta pereza y sali de la habitacion, justo en el momento en el que el peli castaño menor abandonaba la casa. Me sentia un poco culpable por como le habia contestado anoche pero estaba irrirado de no saber donde me encontraba ni quienes eran los que estaba a mi lado.

En verdad que estar embarazado no me sentaba muy bien.. Aunque no creo que el cambio de humor se deba al embarazo -al menos no aun-

- Verte temblar sin que te des cuenta suele ser reconfortante - Dijo el peli blanco acercandose discretamente - Como se nota que tienes miedo, aunque anoche parecia que estabas apunto de matar a alguien - Gruñi, tenia miedo lo admitia pero no se lo diría a un completo extraño.

- No es algo que te importe, asi que aprovecha el bosque y pierdete - Le escuche reir, causandome mas molestia.

- Es ironico que me mandes a perderme cuando ya todos lo estamos - Vi por el rabillo del ojo al peli azul salir de una de las habitaciones frorandose el ojo, al estar medio dormido choco contra mi.

-  Lo waa siento - Bostezo sin dejar de frotarse el ojo, tuve unas inmensas ganas de abrazarlo, maldito embarazo seguro se me adelanto y me esta haciendo efecto los cambios de humor.

- Como sea - Bufe dandome la vuelta - Ire a buscar un poco de comida.

....

El mundo puede ser tan amargo como el cafe, oculto entre la espesura de la leche y lo oscuro del cafe, confundiendo a todo el mundo con el sabor dulce del azucar. Las palabras bonitas no son lo que aparentan ser y la realidad puede ser mas dura de lo que creen.

- ¿ Cuanto tiempo crees que les tome darse cuenta de las cosas? - Pregunto un chico de cabello color crema

- Espero no sea tanto, si siguen como ahora esta historia sera muy aburrida - Declaro un chico de cabello azul.

....

Era complicado explicar lo que estaba sucediendo pero aun cuando tenia frente a el, todo aquello seguia sin comprenderlo. Su mente viajaba entre un Ritsuka ensagrentado, vistiendo como un principe, luchando contra una mujer de cabello rubio sin ropa que cubra sus dotes y la mitad de la cintura para abajo era una cola de serpiente.

Estaba simplemente perdido.

¿Alguien podría explicarme que sucede? ¿Y que es ese nuevo look que lleva su mafioso?  Era totalmentdistintio a como lo habia visto antes de caer en la inconsciencia, apesar de verse serio ante la situacion podia ver un deje de diversion en sus ojos y como en la comisura de sus labios -aunque innotablemente- se le marcaba una pequeña sonrisa.

Definitivamente no podia ser Ritsuka ¿o si?




Img: nuevo look de Ritsuka como principe

Crimson Butterfly  (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora