♤1♤

612 36 11
                                    

“…Cualquier tiempo del mundo parecia venirse abajo con solo una leve frase pronunciada por aquel joven, entre el silencio de la oscura noche, el silencio de aquel bosque y el silencio que provenia de mis labios solo acentuaban su molestia.

— Perdoname — Le dije mas fui ignorado olimpicamente — Te juro que no queria hacerlo, ella fue quien inicio todo esto…

— ¡No quiero oirte! — Me grito molesto — Ya todo esta hecho, ya nada puede cambiarse — Sabia que me mentia, puede que el no lo supiera pero siempre que miente arruga la nariz, una manera muy tierna de mentir…

– Ya deja de leer eso y dejame estudiar – Se quejo un chico de cabello negro y ojos de igual color, el cual se encontraba leyendo un libro y tomando notas de este.

– Oh vamos Tsu, sabes que desde hace rato me has estado oyendo en vez de leer ese tedioso libro de aritmética – Dijo un pelo castaño y ojos verdes con burla – Ademas se que te gusta la saga My Time is For You, o crees que no te he visto observando lo en los aparadores de las tiendas o que en clases esperas alguna noticia sobre el siguiente tomo – El peli negro se sonrrojo pero lo supo ocultar.

– Eso no es cierto, ademas ¿Que puedes estar hablando Adrián? Si tu esperas alguna llamada o mensaje de Marcos para que se disculpe – Se burlo Tsubasa, Adrián sonrió restandole importancia.

– Solo fue tres veces que revise el teléfono, ademas si quiero que se disculpe para asi tumbarle todo el orgullo – Rio fuertemente haciendo que otros estudiantes le mandaran a callar, el peli castaño río nuevamente pero un poco mas bajo – Y no puedes negar la realidad Tsu, yo se que quieres conseguir a tu medio melocotón.

– ¿Melocotón? ¿Porque no naranja? – Pregunto Tsubasa levantando la mirada del libro.

– Porque tu necesitas a alguien que te la meta y no a una zorra que se restriege contra ti – Tsubasa se levanto molesto por el comentario, tomo su mochila y sus notas y salio de la biblioteca – ¡Oye¡ – Corrió tras su amigo.

– Ya deja de seguirme Adrián – Dijo Tsubasa apresurando su paso, siendo imitado por Adrián.

– Oh vamos no te pongas asi, solo fue una pequeña broma – Adrián corrió y se abalanzo sobre Tsubasa, haciendo que este se detuviera antes de que pudiesen caer.

Continuaron caminando hasta la casa de Adrian, entre charlas triviales Tsubasa no se habia percatado de las discretas miradas de Adrian a su reloj. Adrian invito a Tsubasa a entrar, este ultimo sintio su cuerpo temblar al entrar al departamento del primero.

- ¿ Sucede algo? - Pregunto Adrian discreto

- Ah no es nada, senti algo de frio - Titubeo Tsubasa nervioso, era la primera vez que entraba a la casa de su amigo, debido a que este siempre daba escusas antes de que pudiera visitarlo.

Tsubasa se sintio un tanto apenado al entrar al departamento (mas no lo hizo notar) esperaba ver un desastre, un harem, algun tipo de mafia pero nada, era un departamental comun y corriente (y por simole flojera no lo describo, bueh tampoco es que importa xD)

- Ven Tsubasa tengo que mostrarte algo importante - Adrian corrio por un pasillo hacia la habitacion de la derecha, dejando
sorprendido a Tsubasa, quien soltando un suspiro le siguio.

- Dios - Exclamo al haberse apagado las luces - Adrian - Murmuro Tsusbasa asustado, la unica luz visible era una rojiza proveniente del cuarto por el que habia enteado su amigo, podia escuchar voces provenir de ella, toco la puerta y las voces callaron, fue cuando escucho la voz de Adrian permitiendole el paso.

Tsubasa abrio la puerta con temor, pero al otro lado de la puerta, no habia nada mas que un libro en medio de la habitacion.

- Adrian? - Dudo al entrar en la habitacion, acercandose al libro abierto - ¿Como traer a alguien del pasado? - Leyo en la hoja abierta - ¿ Ingredientes? Dos ukes de mafiosos, dos mafiosos, un uke que sera ukeado y un mejor amigo - La puerta se cerro abruptamente, dejando ver detras de ella a Adrian.

- Oh Tsubasa espero me perdones pero realmente quiero traer a mi novio devuelta y si a causa de ello tengo que sacrificar a alguien, quien mas que tu - Adrian se acerco lentamente a Tsubasa quien se habia quedado paralizado - Alma maldita, alma que jo ha sido corrompida, ven y llevate a quienes necesito y trae a quien quiero - Dijo en otro idioma, miles de mariposas rojas brotaron del libro y la sombra difuminada de un hombre se posiciono detras de Tsubasa, acariciandole el cuerpo antes de arrastrarle al libro.

Crimson Butterfly  (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora