(ADVERTENCIA: Las imágenes que verán fueron realizadas con una IA dando una visión semejante pero no idéntica a la idea original del autor.)
Una semana después de haber recibido la carta, nuestro protagonista de unos 25 años ya se encontraba viajando en dirección a la capital, acompañado de una pequeña niña de 9 años. Aron miraba algo sorprendido por la ventana del avión, la capital era extremadamente grande y tecnológica, teniendo carteles y pantallas anunciando que faltaban solo dos días para el inicio de "vidas en juego".
-Wow, no pensé que habría tanta publicidad -comento el castaño antes de que la niña a su lado saltara sobre él para ver por la ventana-
-Qué cosa? -pregunto con curiosidad mientras se asombraba al ver la capital-
-Sally!! quédate quieta o nos va a regañar de nuevo la azafata -dijo con autoridad mientras sentaba a la niña en su asiento-
-Buuuu!! ¡¡Pero... yo quiero ver el aterrizaje!! -comento molesta-
Luego de cambiar de asiento con ella, este se cruzó de brazos mientras se recostaba un poco, aún faltaban varios minutos para aterrizar y no era mala idea aprovecharlos para descansar.
Hace una semana...
Luego de dejar la carta sobre el escritorio, tomo la USB y se dirigió a su computadora. Dentro de la unidad había información respecto a las fechas del torneo, su alojamiento para él y dos personas más completamente pago, la ubicación de la sala de juegos, lugar donde debía dirigirse horas antes del inicio del torneo, y, justamente, boletos de avión en primera clase para él y sus invitados.
-Oh, asique ellos pagaran los boletos jaja -dijo a si mismo entre risas- asique puedo llevar a dos invitados... supongo que cualquiera de ellos podría acompañarme...
-Lo siento bro, pero no podemos ir contigo -comento una voz al otro lado del teléfono- los entrenamientos están más exigentes este año, recuerda que por fin logramos entrar en los juegos olímpicos -comento con alegría y entusiasmo-
-Oh cierto, por poco lo olvido... -comento bajando la mirada y el tono de voz- los felicito, me alegra saber que el equipo siga mejorando...
Aron no pudo evitar mirar su brazo, más precisamente una larga cicatriz de una vieja sutura, dejándolo perdido momentáneamente entre recuerdos pasados.
-Aron, Aron, ARON! -se escuchó al otro lado de la línea- amigo, estas bien?
-Ah? Oh, si, si... discúlpame, ¿qué me decías?
-Te decía que si llegas a la final y te vuelves famoso no te olvides del equipo jeje
-Eso jamás chicos, cuando este en la cima de ese torneo le diré al mundo lo increíble que es el Ultimate Frisbee -comento emocionado- ya lo verán, traeré más espectadores jeje
Luego de varios minutos más hablando la llamada finalizo, dejando a aron mirando su brazo unos minutos hasta negar con la cabeza y dirigirse a su cocina, donde sus padres y su hermanita se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
HIATUS "Vidas En Juego"(Reescribiendo).
Ciencia Ficcióndisfruten de esta historia donde nos situamos en un mundo donde la tecnología y el entretenimiento van de la mano, dónde absolutamente todos en el planeta disfrutan de los combates vistos en el gran y único torneo de "VIDAS EN JUEGO" La siguiente hi...