6.Una Habitación Oscura

34 4 2
                                    

-Okey, yo ya iré regresando al hotel -se despidió de ella antes de voltear e irse caminando-

-Nos vemos desalmado, ¡¡avísame si quieres jugar más tarde!! -comento alegremente a lo que Aron respondió levantando la mano y saludando-

Pasaron varios minutos hasta que llego a la puerta del hotel, subió por el ascensor y camino por el pasillo hasta su habitación, pero, cuando estaba por abrir la puerta esta se abrió sola, dejando ver a Sally del otro lado, la cual no se veía contenta.

Pasaron varios minutos hasta que llego a la puerta del hotel, subió por el ascensor y camino por el pasillo hasta su habitación, pero, cuando estaba por abrir la puerta esta se abrió sola, dejando ver a Sally del otro lado, la cual no se veía cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hmmmmmm miren quien es... -dijo la menor en tono serio- el que olvido que trajo a su hermanita de viaje...

Aron agacho la cabeza y se disculpó mientras entraba a la habitación, la mirada de molestia de su hermana continuo al punto de ya ni siquiera mirarlo, alejándose de él, rumbo al sofá de la sala.

-Sally, lamento haberte dejado sola tanto tiempo -comento el mayor sentándose junto a ella-

-Hmph! dijiste que te irías una hora a caminar -reclamo cruzada de brazos- y casi pasaron cuatro... Te fuiste con una mujer, ¿no? Y por eso me dejaste abandonada... -exclamo dramáticamente-

-Jamás te dejaría por una mujer, eres la numero uno en mi corazón -respondió el mayor-

-Entonces estuviste cuatro horas fuera solo? -acoto curiosa-

-Eh... yo... Pues... -vacilaba- sí, si estuve con alguien -junto sus manos y exclamo- ¡pero tengo una buena explicación!

-Hmm, ¿a si? Te escucho -respondió un poco más molesta-

Aron comenzó a explicarle como en su caminata se topó con cristal, la charla en la cafetería y la revelación de que ella en realidad era Gemma, sorprendiendo a la menor con la noticia, prosiguió contando sobre su huida del café, la charla en el parque y finalmente su vuelta al hotel.

-Ah, Y... Al parecer ahora tenemos una alianza -agrego nervioso- casi lo olvido

Sally lo seguía mirando atónita por la noticia que había recibido, sabía que su hermano era algo ingenuo cuando se trataba de hablar con mujeres, pero nunca se imaginó que aprovecharía esta oportunidad para hacer una alianza con una de sus rivales, realmente estaba emocionada y feliz por él, aunque no podía evitar sentirse preocupada, realmente su hermano era débil ante las mujeres, quizás por eso nunca tuvo novia pensaba.

-Aro, ¿me puedes prometer algo?

-Claro, ¿qué es?

-Si llegas a la final con Gemma... no te dejes convencer de perder, quizás sean un buen equipo durante el torneo, pero, recuerda que es una competencia y realmente solo tienes aliados, nadie es tu amigo ahí Aro... Y... -se acercó y abrazo- no quiero verte triste otra vez... no de nuevo -agrego sollozando-

Aron correspondió al abrazo de su hermanita mientras acariciaba su cabeza intentando calmarla, suspiro levemente mientras recordaba cómo fueron las cosas en su hogar después de que el saliera del hospital y no pudiera volver a competir. Se encerró en su habitación, no hablaba con nadie, ni siquiera con su familia, dejo de verse feliz durante varios meses, pues nada le motivaba para seguir. Realmente se arrepentía de haber actuado así.

HIATUS "Vidas En Juego"(Reescribiendo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora