Tw: Papulince x Panafresco
Esta Inspirada en la historia de Uvulux en tiktok :D
.
.
.El ruido en sus audífonos no era nada más que música al azar, aunque realmente Miguel estaba muriendo ahí mismo de aburrimiento. Al menos en aquella clase el maestro era tan estúpido que jamás se daría cuenta de eso.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escucho un ruido externo a su lado: Era Luis. El grasoso estaba mostrando una especie de momo que hizo en la hoja donde se suponía que tenía que hacer aquella tarea que estaba en el pizarrón.
—¿Q..?—Miguel miró la hoja y una carcajada no tardo en salir, ¿De donde mierda ese incel sacaba tantas tonterías?
Era tan malo que hasta daba risa.—A prro, Ya te hize reír, ya puedo descansar en paz, papu.—Murmuró Papulince sonriendo con orgullo.
—Estas jodidamente loco, Cuck.—Dijó Miguel mientras volcaba los ojos. Pensaba que Luis iba a reírse de su comentario, pero extrañamente el chico no dijo nada, solo se quedó pensando. Espero una respuesta en silencio, quizás solo estaba procesando lo que sucedía...o quizás no. No era la peor cosa que le había dicho, ¿será que se había ofendido?
De todas formas, Panafresco no pudo continuar con sus pensamientos porque la campana del timbre sonó anunciando la salida del colegio. Se levantó del asiento mientras esperaba una reacción de Luis que yacía pesantivo en su asiento. Okey, eso ya daba miedo.
—¿Te vas a quedar sentado o...?
—¿Eh? No, no, no. Solo me quede pensando un poco. Hablamos luego, Miguel.—Se despidió Papulince mientras Miguel observaba cómo tomaba su mochila y se marchaba del lugar.
Miguel ladeo la cabeza confundido. Ni siquiera había insistido en irse juntos a sus casas...Eso era raro. Demasiado raro. Decidió no tomarlo importancia por el resto del día y solo se dirigió a su casa en total calma y tranquilidad. Al menos no estaba escuchando momos estúpidos y comentarios que no entendía. Luis no estaba ahí y podía ir en paz por primera vez desde que conocía al grasoso.Sin embargo...se sentía un poco raro.
Un poco vacío.Quien lo diría, antes la mera presencia de Papulince lo volvía loco y ahora se sentía vacío sin el. Eso era incluso más loco.
—Pff...solo ando pensando boludeces.—Dijo en voz alta, pero se sentía incómodo. Le faltaba un poco más de media cuadra para llegar a su casa...aunque no se dio cuenta cuando se dio la vuelta y se dirigió a pasos rápidos hacia la casa de Papulince. Panafresco tendría problemas con su madre, pero al menos saber lo que habia hecho que el cuck estuviera extraño era más importante. Y era algo que no iba a admitir en voz alta.
Panafresco no demoro mucho en llegar a casa de Papulince, tocó el timbre y la puerta principal fue abierta revelando a la madre de su amigo.—¿Miguel?—La mujer lo dejo pasar a su casa, el chico pasó con una sonrisa forzada porque ya tenía vergüenza. Ya se estaba arrepintiendo.
—Hola, señora.—Saludó Panafresco.—¿Luis está en su habitación?
—Oh, no. El vino de la escuela agitado y luego salió a toda velocidad diciéndome que vendría en un rato. Creí que estaba contigo.—Respondió la mujer mientras le ofrecía café a Miguel, que acepto la taza. Mierda, había ido para nada.—¿Quieres ver novelas mientras esperas a Luis?
Un extraño plan, pero probablemente lo matarían en su casa, así que lo mejor era esperar y aplazar ese momento.
—Supongo.—Dijó mientras se dirigía con la madre de Luis a la sala.
.
.
.:d
Una mini historia que voy a actualizarLos quiere;
Lannie🫦
ESTÁS LEYENDO
Crazy
FanfictionQuizás Miguel esta loco Quizás Luis también este loco Quizás ambos están locos Y aun así, quizás esa sea la razón por la cual se gustan Desde que era pequeño, desde que Miguel era pequeño parecía malo estar ¿loco? ¿enfermo? Pero no es coincidencia...