Capítulo 2 [Exceso de Confianza]

27 9 12
                                    

Los jóvenes amigos Marek y Hector eran los últimos en retirarse de Gardenia, aquel restaurante Boutique de plantas y macetas que cerró sus puertas a media noche ese día, el arduo trabajo de todos los dejó satisfechos con un lugar limpio y bonito para su apertura al día siguiente.

—Ame, mañana ¿Puedes venir a abrir? —preguntó Hikari sonriente ella volteo entrecerrando los ojos.

— ¿Por qué? —cuestionó al no saber la razón de su sugerencia, de ladeando un poco la cabeza.

—Ya comenzamos nuestro 3er período en la universidad y es nuestro primer día de clases mañana, donde ya se pone algo pesado —explicó la rubia.

—Je... Recuerdo mis días en la universidad era toda una cerebrito —hablo Ame nostálgica y miró el techo.

— Oye no soy telepatía para ver tus recuerdos —dijo Black molestando a Ame quien sonrió.

—Lo se, pero Homura si lo es y puede leerme la mente— respondía ella burlonamente y Homura solo parecía asentir a la nada de la misma manera que la castaña.

— Interesante recuerdo no sabía que tu amigo y tu del mar se mensajeaba mucho por correspondencia —Homura atacó a Black quien se cruzó de brazos y fue consolado por Hikari abrazando su espalda.

— Exactamente tuve un buen amigo con quien charlaba mucho por correspondencia. — afirmó lo que reveló la chica

—Hay hermano, siempre humillado —Tailer se unía al juego.

— Mínimo digo cosas lógicas y tengo una novia cuerda de neuronas completas — Hikari no supo si sentirse halagada con su comentario o ofendida con el.

— ¡Hey! —la pareja expresó al unísono su descontanto dando un buen momento de risas.

— Vaya dúo —Ame rodó los ojos con una sonrisa —me retiro chicos entonces nos vemos por las 2:30pm —se despedía Ame.

— Oye, oye, antes de que te vayas cuéntanos la historia de ese amigo por correspondencia —interrumpió Tailer soltanose del agarre de Homura.

—Oye déjala ir ya trabajó mucho, que tu hayas mal acostumbrado o que quieras dormir muy noche por luego andar jugando con Willy no es mi problema —dijo Hikari atacando a Tailer.

— ¡Hey, no metas a Willy en esto! —se defendió Tailer.

— Si, si lo dice el que quiere "espacio".

—Bueno la razón por la que le conté a Homura de mi historia sobre las cartas fue la extraña nota que alguien escribió aquí en el restaurante —explicó Ame al mismo tiempo Black alzaba una ceja.

— ¿Una nota? — pregunto indiferente mirando a la joven —¿Y que dice? — Black estaba interesado.

— Es privado —dijo Ame sonriendo y los otros tres bufaron molestos — Pero por la letra fea me recordó a Marek un amigo por correspondencia que hice en un viaje a la playa, aunque no se si sea la de el por qué es más fea de lo que recordaba — contó Ame teniendo un dedo en la barbilla.

— Mañana nos cuentas son más de 12:30am debemos despertar temprano e ir a la escuela, orale par de sonsos —Hikari los arreó a los tres que no tenían ganas de dormir.

— Ame cuéntanos tu historia mañana —un eco cómico por parte de Tailer se escucha como baja el volumen de su voz pese a solo caminar unos metros.

Ame río por el comentario, medito después de unos segundos sobre lo que dijo quería pensar más en ello pero ya que era demasiado tarde, ddipuests iría caminando hacia su casa.

PasacartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora