4: GOOD [FINAL]

448 40 6
                                    

Nami, Luffy y Usopp no podían creer lo que veían. Tras días de inquebrantable silencio por parte de ambos, observaban a Zoro y Sanji conversar casualmente cada vez que se encontraban por los rincones de la embarcación. Y no solo eso, parecían llevarse muy bien.

Cuando desembarcaban, Sanji salía por suministros para la cocina, y le pedía a Zoro que fuera con él para ayudarlo a traer las cosas. A pesar de que siempre fue motivo de discusión anteriormente, ahora el espadachín aceptaba hacer ese favor sin queja alguna. Nami, quien era la más observadora del grupo, supo que hubieron intercambiado opiniones sobre su rivalidad y pusieron cartas claras en el asunto. Lo prefería así, sinceramente. Después de todo, era divertido verlos pelear pero el ambiente frío de las semanas pasadas le estaba agitando los nervios de tensión.

De repente ya no había quejas por parte de Zoro por realizar los mandados del cocinero, ni impedimentos por parte de este último para que el peliverde no pisara la cocina. Era extraño verlos tan amigables, pero los demás lo agradecieron y pronto pasó a ser un asunto normal.

Una noche de marea turbulenta, Sanji preparó para cenar un gran festín, pues se cumplía exactamente un año de su arribo al Going Merry. Hubo preparado comida de todos los colores y texturas, suficientes para saciar el antojo de los presentes y hacer de esa noche algo para recordar y cobijar un cálido momento.

Estuvo toda la tarde para lograr tener lista la totalidad de sus ideas a tiempo, por lo que no se mostró muy conversador ese día, y Zoro pudo notarlo. Al principio se preocupó cuando Sanji no le respondía tan velozmente como siempre, estando demasiado concentrado en su labor como para prestarle atención.

Luego entendió que debía estar preparando algo exclusivo, y decidió dejarlo solo. El rubio lo prefería así cuando cocinaba para una ocasión distinta, necesitaba su espacio y Zoro estaba dispuesto a notarlo primero que todos y a brindárselo.

Cuando salió de la cocina sin mediar mucho palabrerío ni explicaciones, Sanji lo observó de soslayo, alcanzando a ver cómo cerraba la puerta tras de sí intentando hacer el menor ruido posible para no desconcentrarlo. El rubio se sonrió; podía apreciar cómo Zoro era quien mejor lo conocía de la tripulación, siempre atento a lo que precisaba de él y de su ambiente.

Se había vuelto más perceptivo con las acciones del espadachín esos últimos días. Logrando advertir cómo el otro cuidaba de sus horas de sueño, de su pasión por cocinar, del esfuerzo enorme que hacía para no molestarlo mientras fumaba y prefería estar solo con sus pensamientos... Era demasiado complaciente, pensó. En parte le agradaba y de a ratos se sentía algo incómodo. Zoro no era así con otra persona... solo con él.

De repente hizo memoria: hubieron pasado varios meses desde que tuvieron esa charla donde el peliverde le confesó sus sentimientos con aquella sinceridad envidiable. Su actitud con él cambió para bien, y Sanji pensó que estaban cultivando una amistad que rozaba la similitud con la hermandad. Pensaba en Zoro como el amigo más valioso que tenía entonces, pero todos aquellos gestos tan amables y considerados que percibió tras días de atención le hicieron dudar de cómo el otro tomaba su amistad.

¿Seguirá interesado en mí de aquella forma?, se preguntó internamente, para de inmediato darse cuenta de su cuestionamiento y sacudir su cabeza, tratando de esclarecer sus ideas. ¿Por qué se estaba preguntando eso? ¿Por qué le interesaba saberlo? Era absurdo. Molesto con su propia mente, se obligó a seguir cocinando sin descanso hasta el momento de la cena para dejar de pensar cosas sin sentido.

Ahora allí estaban, todos sentados en el exterior a pesar del riesgo de lluvia que amenazaba con estropearles la comida. Sanji puso sobre una mesita de patas cortas todos los platillos y se sentaron en el suelo a degustar bocado a bocado. Mientras daban sus primeros mordiscos, el rubio se tomó la molestia de aclarar que la ocasión se debía al aniversario de su llegada, por lo que luego disfrutó del sonido de los aplausos y felicitaciones de sus compañeros, orgulloso.

Cierta parte de mí   [ZORO X SANJI LIVE ACTION] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora