CAPITULO 2. REALIDAD.

0 0 0
                                    

Julieta se levantó del sofá observando la tarjeta que Noah,le había entregado y justo cuando subió  uno de los escalones sus ojos quedaron fijos en la pared  donde estaban colgadas las fotografías de su boda en dónde ambos sonreían como una pareja enamorada.

Aquella ceremonia civil había sido un evento privado del cual solo había sido mencionado en los medios de comunicación pero nadie había podido ingresar para tener las primeras imágenes de la pareja.

Julieta estaba nerviosa apenas ese rubor en sus mejillas intentaba cubrir su rostro pálido, usaba un atuendo blanco que constaba de un conjunto de falda y blusa, algo modesto y elegante repetía su madre a los pocos invitados ,se sentía orgullosa de compartirlo con aquellos invitados destacados .

Quien se demoró en aparecer fue el novio debido a las cuestiones del tráfico vial, Noah no se iba negar a cumplir con su destino trazado , el acepto con una sonrisa desde el primer momento en el que se habló de dicho matrimonio en la mansión  Grimaldi,obedecía todo lo que su abuela decía, debía hacerlo ,conocia su estado de salud que iba empeorando por sus problemas del corazón ,el también tenía una alternativa no estaba interesado en el amor,si no en el poder y el dinero, queria mantener a flote la compañía que tanto amaba su abuela.

El preparo con ayuda de un abogado un contrato matrimonial en el que solo sería válido durante lo que restaba de vida de su abuela ,al morir ella ,el divorcio sería inmediato sin derecho a ninguna posesión,el estaba seguro que su abuela le daría la mitad de la compañía a su futura esposa y el no estaba de acuerdo en compartir ni un dólar del fruto de su esfuerzo de todos esos años.

Después de la ceremonia civil de preparó una sesión de fotografías para los novios ,Noah vio la oportunidad exacta para llevar acabo su plan,fue tras Julieta que estaba recibiendo las felicitaciones por parte de los invitados,que estaban agrandados por su presencia.

—Cariño, disculpa que te interrumpa.—Dijo Noah, mostrando una voz melosa.—Pero debemos prepararnos para las  fotografías.

Ella acepto marcando una sonrisa en sus labios rosados,Noah la tomo de la mano ,ambos cruzaron el salón para ir a una pequeña habitación de reuniones pero al ver qué ahí ya estában los fotógrafos ,el la condujo hacia el baño era el único lugar privado y espacioso,con finas decoraciones de mármol y el más delicado aromatizante ,el Hotel Royaltwo dónde se llevaba acabo la fiesta era uno de los más lujosos y costosos de la ciudad,fue elegido por Úrsula quien no escatimaria en gasto para una ceremonia de ensueño.

Julieta se pegó a la pared observando a Noah que cerraba la puerta con seguro por un momento se asustó y solo pregunto.

—¿Que hacemos aquí?.

Él no respondió y solo le entregó el documento a Julieta que sacó de entre sus ropas un fino traje negro con un detalle en el bolsillo de una pequeña flor rosada , ella lo tomo con sus manos  para entreleerlo todo ese texto era absurdo entre las manos de una jovencita de 18 años quien recién se había graduado de la preparatoria y cuya vida era tan aburrida.

La mirada de Julieta se apartó del documento encontrándose con los ojos miel de Noah,que la hacían sentirse intimidada por la forma en que la observaba .

Pregunto con claridad.—¿Tienes un bolígrafo?.

—Si.—El se quedó sin habla al ver qué la chica solo había firmado sin cuestionar nada.

—Toma.—Ella estiró la mano para entregar el bolígrafo.—¿Eso es todo?.

—No.—Respondio Noah ,el se acercó a ella ,tan cerca que podía escuchar su corazón acelerado aunque parecía que estaba tranquila ,el le susurró al oído.—Recuerda que nadie debe saber sobre nuestro acuerdo,mi abuela podría enfermarse si lo sabe.

Prometo...No volver a encontrarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora