✿𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫✿

791 36 20
                                    

Ya era de noche,la familia de Xiaro iba a cenar como en cualquier otro día,pero esta vez tendrían a alguien más con ellos,al novio de Xiaro.

Estaban todos sentados,el silencio dominaba el ambiente.Cleiver estaba mirando su plato pensando en que decir para entablar una conversación.Xiaro miraba preocupada a su novio,moviendo su pierna de arriba a abajo,quería que no haya tanto silencio ya que la ponía extremadamente nerviosa.Así que empezó a hablar.

-A Cleiver también le gusta minecraft,incluso compartimos unos peluches de Steve y un creeper.-Dijo Xiaro con una sonrisa que rápidamente cambió al ver como su papá que aún seguía de brazos cruzados miraba fijamente a Cleiver.Haroo por fin decidió hablar.

-Y dime Cleiver,¿Cuanto tiempo llevas con Xiaro?¿La has llevado a alguna cita?¿Ya se han besado?¿La llevaste a comer a algún sitio?¿Has fo-.

-Haroo,para.-Deepvoid interrumpió a Haroo ya que había visto a Cleiver ponerse incómodo por las preguntas inadecuadas que le estaban haciendo.-Cleiver,si no quieres responder no pasa nada.-

Cleiver quería parecer un chico confiado,aunque a veces dudaba mucho de sus propias ideas,el quería demostrar que el podía defender tanto a él como a Xiaro.

-Bueno señor,he llevado a Xiaro a algunos parques,nos hemos dado algún que otro beso.-Haroo frunció el ceño por la respuesta.Cleiver se asustó.-¡PERO NO EN LA BOCA,JAMÁS NOS DIMOS UN BESO EN LA BOCA SOLO EN LOS CACHETES SE LO PROMETO SEÑOR!-Cleiver lo había dicho tan rápido que parecía el hijo de Eminem.

-¿Cuanto tiempo llevan juntos?

-¿Que?-Cleiver se sorprendió por el cambio de voz de Haroo,antes sonaba como si estuviera en un interrogatorio,ahora parecía más calmado.

-Que cuanto tiempo llevan juntos,claramente llevan más de un mes.Más de un mes sin decirnos nada.-Xiaro y Cleiver bajaron la mirada,se sentían culpables por no haber dicho nada.Pero es que ambos estaban asustados,nerviosos.Ninguno se atrevía a hablar.Hasta que Cleiver alzó la mirada y respondió.

-Lo siento mucho señor,estábamos preocupados de cómo reaccionarían,pero ahora probablemente reaccionen peor ahora que lo pienso.-Es ahora o nunca.-Llevamos saliendo 2 años.-lo dijo en una voz muy bajita que parecía que estaba susurrando.

Haroo y Deepvoid estaban con los ojos abiertos por la sorpresa,Haroo era el que menos se lo creía.Dos años,dos años que su hija no le contaba sobre su relación,¿Será que no confiaba en el?¿Se sentiría incómoda con el? ¿No le agrada a su propia hija?.No,toda la culpa la tenía Cleiver,Xiaro seguramente quería presentar a Cleiver más temprano.

-Bueno,no me gusta que me guardes secretos Xiaro.-Dijo Deepvoid con una voz algo decepcionada,Xiaro solo se limitó a mirar a su plató.-Pero.Me alegra que no hayan seguido guardando su relación por mas tiempo,muchas gracias a ambos.

Deepvoid miró a Haroo esperando a que el también diera una respuesta.Haroo acomodó su postura para parecer más formal,por fin dio su respuesta.

-Que me guarden secretos es la cosa que más me trae hasta los huevos.Pero Cleiver,si tu eres el quien hace a mi hija feliz,me agradaría que te quedaras con nosotros.

Nadie se podía creer lo que Haroo acababa de decir,¿estaba siendo amable con alguien que no era de su familia? Seguramente Deepvoid le hizo una promesa para que diga eso,pensó Xiaro.

Pero igualmente Xiaro estaba extremadamente contenta y aliviada,estaba a punto de echarse a llorar,Deepvoid estaba muy feliz con la respuesta de Haroo,se volteó a verlo,Haroo al darse cuenta que Deepvoid lo estaba viendo se sonrojó un poco y se giró a ver otro lado.

-Mu-Muchas gracias padres de Xiaro.Espero que no les sea una molestia.-Cleiver estaba muy agradecido con los padres de Xiaro,ahora se sentía muy aliviado.

-Cleiver.-Dijo Deepvoid consiguiendo la atención de Cleiver rápidamente.-¿Por que llevas esa cinta en la cara? Si no quieres contestar no pasa nada.-La verdad es que la razón por la que la llevaba le parecía vergonzosa para Cleiver ahora que el papá de Xiaro se lo pregunta.

-Ah! Esto?-Señalaba a su cinta.-Bueno,pues,emmm,quería verme algo diferente a los demás.....-dijo muy avergonzado rascándose la cabeza.Deepvoid estaba soltando unas pequeñas risitas.-Eres igual que yo.-Cleiver se sorprendió por la respuesta del papá de Xiaro,¿A que se refería con que eran iguales?

-Ambos llevando máscaras para parecer diferentes,y cuando nos preguntan por qué las llevamos nos parece una idea estúpida.-Cleiver tenía los ojos abiertos como platos,aunque no se vieran se podía notar mucho.

-Espere.¿¡ESA ES UNA MÁSCARA!? ¿¡Entonces como puede cambiar expresiones!?-Cleiver estaba ahora con la cabeza dando vueltas,duda tras duda.No entendía como carajos la máscara del papá de Xiaro podía cambiar de expression.

-No te preocupes,yo llevo 15 años con el y sigo sin entender cómo funciona.-Dijo Haroo para sacarle las dudas a Cleiver de la cabeza.

Ahora Cleiver estaba confundido,asombrado y curioso.Estaba mirando a Deepvoid como si fuera un monstruo.Todo el mundo se hecho a reír,mientras que Cleiver parecía un niño que se perdió en una tienda.

Después de las risas todo el mundo comió su hallulla y Jamón,algunas risas,algunas charlas y en especial algunas preguntas sobre Xiaro y Cleiver ocurrieron en la mesa.Cleiver se sentía cómodo,se sentía como en casa.

Conocer a los padres de Xiaro fue una gran decisión.

———————————————————————————

Este capítulo lo terminé más rápido de lo que esperaba Xd.
En esta parte mi atención me traicionó varias veces porque cada vez que me ponía a escribir esto me salía,me iba a pinterest,me salía,me iba a YouTube,me salía,me iba a Tumblr,me salía,iba a Wattpad y así continuamente.
Siempre me imaginé cómo sería una cena entre estos cuatro después de verme el vídeo de odio la navidad
:]
Solo para que lo tengan claro:Haroo aún está vigilando cuidadosamente a Cleiver (quiere evitar tener nietos)

Los veo mañana!ᕕ( ᐛ )ᕗ

꧁𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora