Xiaro bajó las escaleras para ir a la sala,Haroo vio como bajaba con apuros,estaba curioso.
-Ey,¿Adonde vas?-Xiaro se paró para ver a su papá que estaba girado viéndola.
-Voy a dar un paseo por el parque con Cleiver.-Xiaro abrió la puerta.-¡Adiós papá!
Xiaro se fue caminando al parque en el que iba a caminar con Cleiver,mientras que caminaba iba hablando con Cleiver por el teléfono,eso hace que casi le atropellara una bicicleta.
-HIJO DE PUTA.-Xiaro le gritó al de la bicicleta para mostrar su enojo,el de la bicicleta se fue sin mostrar interés en lo que le dijo.Xiaro le mostró el dedo del medio y siguió su camino.
Estuvó 15 min caminado y por fin llegó al parque.Aún no había llegado Cleiver,así que se sentó en un banco viendo su teléfono.Escuchó unas pisadas y levantó la vista,era Cleiver con unas rosas.
-Son para ti,espero que te gusten.-Cleiver le entregó las rosas a Xiaro con vergüenza,pero Xiaro las agarró con mucha felicidad y las olió.-Son hermosas.-Xiaro se levantó y agarró la mano de su novio.
Se fueron a caminar por el parque,pero encontraron un puesto de helados y fueron a comprar unos.
-¿Me puede dar uno de Fresa?
-¿Y a mi uno de vainilla?El hombre le entregó los helados en cono,sacó una pequeña máquina y la puso delante de la pareja.
-Serán 2,33$.
Xiaro sacó su tarjeta de su bolso,pero Cleiver se lo impidió para que el sacara dinero antes.
-Pago yo Xiaro,no te preocupes.
-No Cleiver,yo puedo pagarlo no te preocupes,en serio.Se quedaron así durante 5 minutos,hasta que ambos estuvieron de acuerdo en pagar cada uno una cantidad de el precio del helado.Pero el hombre se había dormido de tanto esperar a que se pusieran de acuerdo que tuvieron que despertarlo.
La pareja se fue a unos columpios que encontraron y se sentaron para comer el helado juntos,ambos comían el helado callados,hasta que por fin Cleiver rompió el silencio.
-Xiaro,quiero agradecerte por todo.Eres la persona más bella y honesta que he conocido,eres perfecta.Cada vez que estoy a tu lado me siento querido,protegido,amado.No me puedo imaginarme con otra persona que no sea tu.Eres mi mundo,Xiaro.
Xiaro se sorprendió por lo que le acababa de decir su pareja,no se esperaba que le dijera tan bonitas palabras.Lagrimas caían en sus mejillas sonrojadas,Xiaro abrazó a Cleiver fuertemente,dejando caer su cabeza sobre el hombro de este.
-Yo te amo Cleiver,no puedo expresar mi amor con palabras ni con cantidad.
Ambos se miraron,y se dieron un suave beso en la boca.
Fin.
———————————————————————————Se acabó The family and the boyfriend.
Espero que les haya gustado esta historia,yo disfrute DEMASIADO escribiéndola.
Y ustedes me dieron mucha confianza para seguir escribiendo historias así,muchas gracias,de todo corazón.Pero aún no he terminado con el mundo de the family and the boyfriend,tengo una sorpresa para mañana.Espero que también les guste.
Me despido :)
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝꧂
HumorDibujo de la portada: nacysauria en twitter/x "-llevamos 2 años saliendo y aún no te presenté a mis padres." "-Yo creo que deberíamos quedarnos así." Un fanfic de los palitos porque son mi obsesión (≧◡≦) ♡ Este fanfic va a tener los siguientes ships...