-llevamos 2 años saliendo y aún no te presenté a mis padres.Xiaro sacó el tema,Cleiver casi se ahoga con su bebida debido a lo sorprendido que quedó por el comentario de su novia.
-Yo creo que deberíamos quedarnos así.Además tus papás nos matarían a ambos,a mi por no mostrar señas de existencia y a ti por no haberles dicho 2 AÑOS ANTES.- Cleiver continuó bebiendo su refresco esperando a que su novia conteste.
Era verdad que Xiaro tendria que haberselo dicho a sus papás más temprano.Pero ella tenía miedo a cómo sus padres,especialmente a Haroo,reaccionarían al hecho que tiene novio.
¿Le diría que rompiese con el? ¿Considerarían a Cleiver apto para ella? ¿Le buscarían una nueva pareja si no les agrada Cleiver?
Estaba absorta en sus pensamientos.Hasta que decidió que iba a hacer.
Xiaro se levantó de la mesa en la que estaba y le dijo con una voz enojada y decidida a su novio:-Conocerás a mis padres te guste la idea o no pendejo,si tanto te gusta estar conmigo ven a mi casa y preséntate a mis padres de una puta vez.-Xiaro estaba de brazos cruzados mirando fijamente a Cleiver.
Cleiver estaba sonrojado,le gustaba mucho estar con Xiaro,la adoraba,pero tenía miedo de que los padres de ella los quieran separar apenas lo conozcan.Pero Xiaro. ella de VERDAD quería que el los conociera,y no quiere molestar más a su querida.
Se quedó pensando,¿aquello o lo otro?
Si se prepara y actúa como un caballero delante de los papás de Xiaro daría una buena impresión ¿no?
A los papás les gusta mucho que sus hijas tengan novios caballerosos.Ya tenia claro que iba a hacer-Está bien,me presentaré a ellos.-Dijo en una voz bien bajita,mirando avergonzado al suelo.Pero rápidamente fue correspondido con un fuerte abrazo y un beso de parte de Xiaro.
-Muchas gracias amorcito precioso ❤︎︎.-Dijo dejando otro beso en Cleiver.-todo sea por ti.-respondió el de la cinta negra.
-¿Y cuando crees que vayamos a verlos? ¿La semana que viene?.-preguntó Cleiver aún abrazando a Xiaro.
-Mañana.
Aquella simple respuesta logró congelar a Cleiver.
-¿¡MAÑANA!?
———————————————————————————
Holaaaaaaa (๑˃ᴗ˂)ﻭ
Hay el amor que bonito es (en mi vida tendré pareja)
Lo siento si es tan culero el cap,es que es tanto mi primera vez escribiendo un fanfic y escribiendo un fanfic en la madrugada. 💀Bueno, me despido!
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝꧂
HumorDibujo de la portada: nacysauria en twitter/x "-llevamos 2 años saliendo y aún no te presenté a mis padres." "-Yo creo que deberíamos quedarnos así." Un fanfic de los palitos porque son mi obsesión (≧◡≦) ♡ Este fanfic va a tener los siguientes ships...