comienzo

15.2K 607 72
                                    

Era una tranquila tarde en konoha,el equipo 7 estaba entrenando pero la única miembro femenino del grupo estaba distraída pensado en lo que deseaba pero que sabia que nunca tendría.
Mas tarde el equipo estaba en el ichiraku,naruto iba por su segundo tazón de ramen mientras hablaba con sai sobre su querida hina-chan como el llamaba a hinata.
Kakashi miraba a sakura la cual seguía despistada.
-ocurre algo?-pregunto el jounin a su alumna.
Esta solo negó con la cabeza y se marcho del lugar.
En el camino a su casa vio a su amiga rubia,ino que iba hacia el ichiraku la saludo con la mano y siguio su camino.
Llego a su casa se ducho y se preparo para dormir pero llamaron a su puerta.
Hay estaba Naruto junto a Hinata,Ino y Sai.
-vamos de fiesta frentona-animo la rubia pero Sakura negó con la cabeza .
-vamos Sakura-chan-se quejo naruto poniendo cara de cordero degollado ante eso Sakura suspiro resignada y acepto la oferta.
Fue a su cuarto se vistió con un vestido negro de tirantes,unos tacones rojos y un collar rojo a juego.
Se recogió el pelo en un moño con algunos pelos sueltos adornando su rostro.
Se echo poco maquillaje un poco de base y pintalabios rojo claro.
Fueron a la fiesta era en casa de kiba, le encantaba estar de fiesta .
Pero ese día no tenia mucha gana de esas cosas solo se aparto en un rincón con un vaso de coca cola.
Se fue muy temprano de la fiesta a la una y media,no tenia ganas de seguir allí.
Se fue a su casa y simplemente durmió.
A la mañana siguiente fue a la oficina de la hokage con el resto de su equipo.
-tengo una misión para vosotros,tenemos la localización de Sasuke Uchiha y vosotros tenéis que traerlo de vuelta,puede que OS Crucéis con Akatsuki así que tened cuidado-dijo tsunade mirando a naruto y Sakura en la ultima parte -id a prepararos y Sakura quedare un momento-kakashi,naruto y Sai se retiraron.
-tu debes tener mas cuidado que ninguno ya sabes que tanto Akatsuki como Orochimaru te buscan-abvirtio tsunade Sakura solo asintió mientras se retiraba a su casa a prepararse.
Al día siguiente se encontraron en las puertas de konoha y partieron enseguida.
Naruto iba delante con entusiasmo por encontrase a Sasuke,Sai iba junto a el mientras kakashi y Sakura iban atrás.
No hablaban solo saltaban de árbol en árbol.
Pronto llegaron. A su destino y hay estaba Sasuke Uchiha, solo .
Bajaron con rapidez y se pusieron frente a el.
-que queréis?-gruño el Uchiha.
-que vuelvas-dijo naruto determinado con sus palabras.
Kakashi asintió a lo dicho por su pupilo al igual que sai.la única que no se mostraba convencía era Sakura que solo lo miraba.
De pronto aparecieron dos miembros de Akatsuki,kisame e Itachi.
Parecía que venían tras naruto o Sasuke pero la vista de ambos fue hacia la Haruno lo cual sorprendió a todos menos a  kakashi y Sakura.
-que queréis?-pregunto con desden naruto.
-a ella-dijo con calma Itachi.
-porque queréis a alguien tan débil?-preguntó ahora Sasuke.
-porque es de todo menos débil estúpido hermano,no reconoces a alguien poderoso aun teniéndolo enfrente,ella el la única capaz de matarnos a los dos-finalizo Itachi.
Sasuke sonrió con burla -no digas bromas eso son tonterias-
-en realidad tiene razón -dijo kakashi sorprendiendo a Sasuke,naruto y Sai.-nunca oíste nada de la vida de Sakura de sus verdaderas raíces de su verdadero poder de su verdadero clan-
Sakura permaneció en silencio todo el tiempo mientras kakashi seguía explicando.
-no la pusieron en vuestro equipo por nada,el ultimo Uchiha,el jinjuriki del kyubi y la miembro femenina no podía ser menos.
Ella viene de un clan de hace muchos años en este un miembro de muchos tiene un poder excepcional,y parte de ese poder el destruir,curar y evadir genyutsus,Sakura es ese miembro,el ultimo,pues su familia lucho por conseguir ese poder matándose unos a otros e intentando matarla,por suerte el tercer hokage la encontró y la trajo a la villa.-termino de relatar el ninja copión.
Sasuke,naruto y Sai quedaron sorprendidos pero ese fue su error pues en su distracción Itachi y Kisame se llevaron a Sakura .

Oliwiis, otra historia de una de mis parejas favorita de naruto .
Chao-chao

un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora