en Akatsuki

9.5K 454 41
                                    

Pov.sakura.
Me desperté en una cama en una habitación negra.
Las paredes negras tenia una ventana por la cual no daba la luz pues  la cortina era negra y tapaba la ventana,también había un par de mesillas marrones a cada lado de la cama de matrimonio.
La puerta se abrio y entro Itachi Uchiha.
-por que me habéis traído aquí?que queréis de mi?-solté nada mas llego con mucho enfado intentando acumular chakra en el puño,pero no podía.
Mire mis brazos y tenia sellos anti-chakra.
-no te voy a decir nada,el jefe te lo dirá en su momento.-dijo con la voz serena y mirándome fijamente.
Mas tarde~
-traedla-ordeno pein desde la sala central de akatsuki.
Itachi y kisame fueron a por ella.
Al abrir la puerta se la encontraron en la cama intentando concertrar chakra en sus manos.
-el jeje quiere verte-dijo serio itachi.
Sakura asintió y lo llevaron ante el jefe de akatsuki.
-sakura haruno,primero te tomamos de reen por tus habilidades pero creo que sera mas propio que te unas a akatsuki-dijo pein serio y mirándola fijamente.
Sakura se lo pensó y llego a la conclusion de que entre estar presa sin posibilidad de utilar chakra y ser miembro la mejor posibilidad era unirse y escaparse en cuanto pudiera.
-acepto,me are miembro de akatsuki-dijo con determinación y mirada seria.
Pein asintio-seras nuestra medico-dijo después.

Oliwiis aquí empiezan las aventuras de sakura.
El cap es corto pero los are mas largos.
Besos
Chao-chao

un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora