noticia

8.4K 376 7
                                    

POV sakura.
Escapar.era algo que deseaba desde qué llegue allí pero eso cambio cuando el se metió en mi corazón y me dejo sitio en el suyo.
Ya no quería escapar,sabia que si lo hacia lo echaría de menos y no solo a el al resto tambien ,son como una familia para mi.
Pein como mi hermano,konan igual y además mi mejor amiga,sasori otro hermano,deidara mi mejor amigo y confidente,kisame compañero y amigo,hidan aunque parezca estraño soy como su hermanita,zetsu un gran amigo algo rarito pero lo quiero y lo aprecio,kakuzu es mi otro confidente ,Tobi como mi hermanito pequeño y itachi el hombre al que mas amo y al que siempre amare y ya se que dije eso de sasuke pero lo que sentía por el no tiene punto de comparación a con lo que siento por itachi.
Todos aqui me han enseñado varios jutsus además de que e conseguido curar los ojos de itachi.
~POM,POM~
Entra itachi a la habitación que compartiamos.
-sakura vamos a dar un paseo tengo algo que decirte-dijo con cierta urgencia en su voz aunque con su tono tan tranquilo nadie lo notaba menos kisame y yo.
Salimos y fuimos al lago donde le dije en pleno llanto y as todo pulmón que lo amaba.
~flasbak~
Terminábamos de entrenar itachi se acerco al lago y yo detrás de el.
-has estado raran hoy que pasa?-pregunto de forma repentina.
Pero tenia razón llevaba unos días evitandole-nada-mermure pero el no me creyó y me interrogó con su penetrante mirada.
-te a...amo-susure de nuevo solo que mucho mas bajo,tanto que ni lo escucho.
-que Has dicho?no pude enterderlo dilo mas alto-dijo mientras continuaba mirándome.
En ese momento me eche a llorar y grite-HE DICHO QUE TE AMO-me miro sorprendido pero luego sonrió de lado.
-asi que era eso-dijo como sifuera lo mas normal del mundo,ahí mi corazón se detuvo-yo también te amo-dijo después y me robo un dulce beso.
~finb flaback~
Sonreí un poco al acordarme de eso.
-sakura lo que te voy a decir es muy importante así que escucha atentamente-asenti y el empezó a hablar.
Termino de hablar y me quede en shock.
-eso e..es cierto?-murmurs y el asintió.
"Sakura....

Que le habrá dicho itachi?todo eso y mucho mas en el próximo cap..
Chao-chao

un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora