se desvela la noticia

5.6K 326 3
                                    

Estaba en la habitación del hospital,había pasado un mes aquí y por fin me marchaba de éste lugar.
Termine de vestirme pero sentí nauseas y fui corriendo al baño de la habitación.
Al salir de esta la puerta se habrio mostrando a una muy enfadada tsunade con una carpeta en la mano.
-que significa esto sakuro!!!-grito lanzandome los papeles.
Extrañada los cogí y empecé a leerlos.
Me quede en shoock.
Cuando me habían hecho la prueba,era la única que lo sabia.
-sizune vio el palito de la prueba e hizo otra para comprobarlo-me aclaro tsunade con la mirada seria.
Agache mi rostro,no la podia mirar mi corazón se dividía entre konoha y akatsuki.
-quien es el padre?-pregunto pero no conteste y no tenia pensado hacerlo.
-SAKUR.....-una explosion corto su grito y de pronto la ventana estallo y aparecieron dos sombras.
Sonrei al verle ,lo había echado mucho de menos.
Fui hacia ellos y estos me dieron mi capa.
Me la puse y me fui con ellos .
Mientras saltabamos nos encontramos con mi ex-equipo y el resto de los novatos.
Neji y hinata activaron el byakugan.
Sus ojos se ensancharon al mirarme.
-sa-sakura-chan estas...-la voz de hinata se fue apagando pero el resto lo comprendió y también itachi.
Me miro y me sonrio.
Pero se tuvo que concentrar en la pelea pues sasuke se le lanzo encima con un chidori.

Eh vuelto...
No aztualice antes porque estuve de vacaciones y estudiando.
Bueno un beso los quiero chao-chao

un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora