Bueno ya les hable de mi anteriormente, bueno mi vida no es tan interesante, pero me esfuerzo por dar lo mejor de mi, ya falta poco para entregar el proyecto de ciencias,
mejor dicho hay que entregarlo en 15 minutos , me despierto y miro el reloj, Dios mío se me hace tarde!!!!!, si, había durado casi toda la noche tratando de hacer que el proyecto funcione, pero nada seguro la maestra Nieves me reprobará.Me pongo mi ropa deprisa, tomo mi mochila y los cuadernos que tocan hoy , cojo el químico en el que he estado trabajando y lo hecho en otro contenedor, hechando a la basura de la cocina el contenedor donde estaba inicialmente, no me da tiempo ni a desayunar por lo que tampoco le deje algo de comer a mi perro luck, salgo corriendo y tomo un taxi, y claro llegue tarde y la maestra me reprobó, termina la hora de ciencias y comienza el receso, estoy recogiendo mis cosas cuando se me acerca Marlin, una amiga mía.
- así que no funcionó, verdad???.
- te juro que si me daban mas tiempo hubiera resultado
- amiga te dije que ese experimento era muy complicado, debiste hacer eliot casero o algo por el estilo.
- ayyyy ya déjame en paz
- no es para que te enojes
- Jajjaja sabes que no me enojaría por estupideces, bueno bamos por algo de comer que no desayune esta mañana
- si bamosAsí transcurrió las clases, y aunque no mostraba ningún enojo o tristeza, me sentía decepcionada, me había esforzado y aún así Reprobé la materia, me fui a casa cuando las clases acabaron, al llegar Luck se puso muy desesperado seguro tenía hambre, además si no lo alimento nadie lo hace ya que soy hija única y mis padres viven en el extranjero por cuestiones de trabajo, bueno allá ellos.
Le doy de comer a Luck y entro a mi habitación y me recuesto en la cama, que bueno que hoy es viernes porque no estoy de humor para hacer la tarea, me pongo mis audífonos y comienza a sonar la canción Here, there, and everywhere de los Beatles, si esa canción es tan tranquila que me quede dormida, me levanto a la mañana siguiente, y wao, si que dormí demasiado, no tengo los ojos bien abiertos cuando veo en la camita de Luck a un chico, lindo por cierto, pero que!!!!, puse los ojos como platos, que demonios hace un chico desnudo en mi cuarto????!!!!
Pego un grito, el chico se despierta y como si fuera un perro ( en cuatro patas), corre hacia mi con la lengua afuera, que vergüenza este tipo esta loco, eso fue lo primero que pensé se veían hasta sus partes intimas y el ni tenía la moral de taparse con algo de ropa, luego vi su cuello, llevaba un collar como el de Luck, tuve miedo de que ese sujeto le hubiese hecho algo a Luck, le di un empujón y salí corriendo hacia la sala, busque a Luck y cuando lo llamé, el tipo corrió hacia mi moviendo su trasero como si tuviera una cola ahí.
Decidí probar como reaccionaba aquel sujeto con las órdenes de entrenamiento que yo invente para Luck
- habré la puerta!!,( el chico la habré con la boca, tal como lo hace Luck)
- vuelta macarena!!! ( lo hizo)
-patita de maestro de orquesta!!! ( lo hizo exactamente igual)
No podía creerlo ese..... Ese....... Guapo chico era mi perro Luck, inmediatamente me puse a pensar que provocó esto y ahí recordé el químico, el envase que había tirado tenía un poco del químico, corrí hacia el cubo de basura de la cocina y vi la basura tirada y el recipiente no tenía liquido sino baba, ahí lo comprendí, por mi culpa y descuido Luck.... Luck.....es un humano, no se que hacer pero debo ponerme a pensar cómo mejorar las cosas pues si ya no es un perro debo hacer que aprenda a vivir como humano hasta que yo pueda hacer alguna clase de antídoto que invierta el efecto del químico, pero como lo haría?., Luck es un perro diríamos casi adulto, en forma humana no podía aprender a hablar, así que no se por donde empezaría, por lo que debía actuar y rápido!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi perrito no te enamores
RomanceEl..... Me gusta, pero.... Es imposible nuestro amor no es para siempre.... Ya que el, es mi perro