Capituló 43. Zhan mi amor tu eres mi tesoro junto a nuestros hijos.

150 22 5
                                    



-YiBo! Amor te envío muchas, fotografías de mi despedida por maternidad, además mira todas las hermosas cosas que me dieron para nuestros bebés- (Zhan moquea con mucha emoción mientras habla a su amado esposo YiBo....)

-Zhan! Mi amor te extraño tanto, y por favor no llores amor! Yo estoy tratando de dejar todo arreglado, así que estoy hablando con mis padres y mi Abue está muy misteriosa y se envuelve a mi hermanito Haikuan, hay me siento solito por estar lejos de ti, hay mi Zhan, dime cómo te sientes con nuestros bebés-

Zhan -Nuestros hijos están muy comelones , yo parezco una bolita, hay mi YiBo!! Dime que estoy atractivo para ti-

YiBo lo mira en la pantalla y se saborea -Zhan, yo no solo te veo hermoso, te deseo, créeme que aveces tengo que correr a darme un baño de agua fría, por tenerte tan lejos!! Ó te aviso que pronto recibirás unas sorpresas, bien debo dejarte, te llamaré más tarde amor-

Y los enamorados se despiden entre muchos besos enviados por la pantalla, palabras lindas y al fin termina la llamada.......

Zhan se mueve poco a poco, la verdad el pobre debe tener mucho cuidado, sus pies están inchados, y las posturas para dormir están cada vez más complicadas, YiBo le compró todo tipo de almohadas y cojines, le compró otra cama muy amplia y con refuerzo para la columna de Zhan, pero lo que él doncel necesitaba era a su esposo con el....necesita las atenciones de su pareja....

Mary Ann -Zhan, hijo hay una entrega para ti, la envía YiBo-

Zhan se volvió loco al escuchar de la entrega que YiBo le envió......-Sr. Wang Xiao Zhan, por favor firme aquí- y Zhan firma y no puede creer lo que ve, sus padres están ahí admirados con aquellas cosas hermosas.....Son dos hermosas cunas para los bebés, YiBo las pidió en su fábrica de muebles, las pidió muy estilo Europeo, solo lo mejor para sus hijos!!

Pero también recibe otras cosas que son del club de té de Mei, es un paquete y dentro muchos paquetes, sorprendentemente a Zhan le da la emoción doble, su carita se vuelve en llanto de alegría y felicidad, lo que nunca imaginó esque recibiría tant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero también recibe otras cosas que son del club de té de Mei, es un paquete y dentro muchos paquetes, sorprendentemente a Zhan le da la emoción doble, su carita se vuelve en llanto de alegría y felicidad, lo que nunca imaginó esque recibiría tanta felicidad por parte de aquel coqueto niño que ni podía beber alcohol, cuando lo conoció, y ahora es todo el sol que ilumina su mundo, que una vez fue tristeza y días nublados..... y ahora está llevando a sus hijos y sintiendo todo el amor que puede recibir de muchas personas maravillosas..... y todo gracias a su YiBo!

 y todo gracias a su YiBo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Bueno, el Malo, el que preña y la abuela descarada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora