Fue entonces cuando...

6 2 0
                                    

Borre los mensajes que nos mandamos.

Admito que no fueron todos me quede con unos cuantos.

¿Sabes?

Cuando borre esas interminables conversaciones me acordé de una chica...

Mi relación con ella es un poco similar a le que tuvimos.

Solo que nosotras usamos palabras y no emojis cuando ya no sabemos que decir...

De echo, creo que siempre tenemos un tema que sacar...

11:03pm. Lunes 18 de marzo de 2024.

Termine de borrar la mayoría de los mensajes que intercambiamos, y... admito que me dolió, pero una parte de crecer es dejar ir... soltar, y la sola idea de dejarte ir en un pasado me aterraba pero en este presente no me afectó tanto como esperaba.

¿Sabes otra cosa?

Me arrepiento de no haberte dicho lo mucho que te quería.

Me sentí como Luke de Boulevard, intentando no cometer el error que cometió con Bella, intentando ser mejor persona para Weigel.

No quiero cometer el error que cometí contigo.

El error de no estar ahí cuando me necesitabas.

El de no haberme expresado más contigo.

El error de no haberte dado más confianza...

No quiero cometer el mismo error dos veces...

Mucho menos cuando la chica de ahora ha estado para mí en la mayoría de mis momentos malos...

No quiero que piense que es tu remplazo, yo... tampoco puedo decir que es mucho mejor que tú... ella a estado conmigo y me gusta, no en el sentido romántico, ya no, sino que me gusta su forma de ser con los demás...

Perdón por darme cuenta de que cometí demasiados errores contigo....

Perdón por no ser una buena amiga contigo.


Only


Desorden...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora