Impresionado por las palabras de Harry, louis asintió lentamente .
Comenzó a besar a harry ,un beso cálido, tímido y tierno. Louis tenia miedo de hacerle daño a su bebe.
Le Quito la camiseta con cuidado observando el rostro sonrojado de harry. Sonrió, harry era hermoso.
El rizado automáticamente se tapó el cuerpo,se sentía demasiado expuesto,le daba vergüenza que louis lo viera así.
-bebe, eres hermoso.-susurro el oji-azul quitando los brazos de harry, observando la piel lechosa y tersa de este.
Estaba muy delgado. Demasiado, pero se podría solucionar, haría que harry comiera.
Dejo pequeños besos en el cuello y el pecho del rizado haciendo que este riera.
-quitate la camiseta lou...no quiero ser el único sin ella.
Louis sonrió, y se quito la camiseta para después lanzarse contra los labios de su querido novio.
Beso su mandíbula,bajando poco a poco hasta llegar hacia sus clavículas dejando pequeñas marcas de amor.
Lamió uno de sus pezones, observando el rostro jadeante de harry.
Con su mano derecha acaricio el miembro del rizado por encima del pantalón.
-lou...-gimió.
Ese gemido excito bastante al oji-azul, y con prisa quito toda la ropa que llevaba el rizado.
-que vergüenza.
-no tengas vergüenza hazz.
Louis observaba con amor y deseo el cuerpo de su querido rizado... con su dedo índice acaricio desde su pecho hasta la cintura del mas pequeño. Harry suspiraba, le gustaba que Louis le tocara con amor.
-eres tan hermoso, tan mio - susurró el mayor.
Se posiciono entre las piernas del rizado haciendo que sus erecciones chocaran.
Gimieron a la vez.
El oji-azul cogió el bote de lubricante, esparciéndolo por dos de sus dedos. Harry un poco asustado se tapó la cara, tenia miedo de que le hiciera daño.
-amor... Al principio dolerá un poco...
Y sin que al rizado le diera tiempo de asentir metió un dedo dentro de el.
-lou-sollozo.
-tranquilo...ya pasara el dolor cariño.
Louis movía su dedo con delicadeza, besando el pecho del rizado, deseando que a su pequeño no le duela.
-lou... mas - se tapó la cara avergonzado por sus palabras. Louis sonrió.
El mayor cogió un preservativo, pero harry negó con la cabeza.
Louis sonriente asintió y alineo su pene en la entrada del rizado, hundiéndose poco a poco en el , escuchando como harry jadeaba.
Louis movía sus caderas lentamente,quería que la primera vez del oji-verde fuera especial y con amor.
Al escuchar los gemidos de este, Louis comenzó a ir mas rápido, tocando la próstata del rizado innumerable de veces.
-lou me vengo -grito antes de correrse en su pecho.
El peli lacio siguió unos minutos mas hasta que se corrió en el interior de su pequeño.
-¿estas bien?- dijo Louis, mas que una pregunta parecía una afirmación.
Harry exhausto asintió y se acurrucó en el pecho de louis no sin antes besar sus labios.
-te amo- murmuro el oji-azul.
Y antes de que se quedara dormido el rizado susurro:
-yo también lo hago.
y Louis esa noche, dormió tranquilo junto a harry.
(....)
Perdonarme por la tardanza, tengo muchos problemas personales..
Tengo una especie de capítulo que iba antes que este escrito, pero que no lo subí... quereis leerlo o no lo público?
Os quiero
ESTÁS LEYENDO
Suicide //Completa, En Edición//
FanfictionHistoria Larry basada en un problema mental que muchas personas sufren por diversos motivos. Cualquier parecido no tiene nada que ver con la realidad, si ese fuera el caso, se deberia a una mera coincidencia.