Pedido por Ashley-hiken-op, espero que te guste ^^.
———————————————————
Crazy:¡Volví...¿Que paso?.Sanji: bueno... Es difícil de explicar pero Judge-.
Crazy: deja, lo entiendo, ignoremos todo eso y empecemos... Robin si fuera tú me oculto de Nojiko.
Nami: empezamos mal..
Usopp: no pienses en forma negativa.
Nami: pensar en forma negativa es como he seguido viva...
Sanji/Bellmere: Nami.
Nami: me callo.
Crazy: como sea...¡Empezemos!.
Judge: estoy bien gracias por preguntar.
Crazy: no hay de que ^^.
Dentro de la pantalla
Ambas chicas en diferentes lugares del Merry Pero miraban a la otra de forma disimulada, empezaron a pensar en lo mismo.
Robin:~Te ví sólo una vez y fue suficiente fue... Para sentirme sola en un mundo cruel...~.
Recordando la primera vez que vio a Nami con una pequeña sonrisa.
Nami:~Lo pude comprender cuando pasado un mes... Tu rostro no logré desaparecer...~.
La pelinaranja recordaba todo desde que Robin se auto invito a la tripulación.
Robin/Nami:~Delirio por sentir tu piel...
Insomnio sin tomar café...~.
...Robin miraba por última vez Water 7 con tristeza.
Robin:~No pido un atardecer...~.
Nami mirando como el tren donde iba Robin se estaba llendo con unas lágrimas en sus ojos.
Nami:~Lo único... Que quiero es volverte a ver...~.
...Los Mugiwara estaban en la isla judicial mirando con seriedad a CP9.
Robin:~Contacto visual, que mata sólo con mirar una vez...
Me siento atrapada no te tomo ni contar hasta 3...~.
Los Mugiwara estaban de frente con los de CP9 con una mirada seria y molesta.
Nami:~El tiempo a pasado y te sigo pensando...¿Que es lo que hago? Te quiero a mi lado~.
Fuera de la pantalla
Bellmere: uy, que declaración tan linda cariño.
Nami estaba al rojo vivo mientras que Robin estaba con un pequeño rubor y una sonrisa.
Sanji: awww, que lindo... Quitando la parte donde estábamos en esa isla...
Chopper:¡Si se casan yo pido ser el que lleve los anillos! -grito animado.
Nami quería decir algo pero la cara que Chopper ponía no la había dejado romperle las ilusiones.
Zoro: uy el amor -dijo burlón.
Nami: tú estás igual con cierto rubio.
Zoro:...
Luffy:¡Sigamos viendo, tengo curiosidad de que sigue!.
Crazy:¿Por qué estás en las piernas de Law?.
Luffy:¡Es cómodo!.
Law:"es demasiado adorable como para quejarme".
ESTÁS LEYENDO
One Piece Reacciona
FanfictionLos personajes de One Piece reaccionando a diferentes cosas.