Pedido por MEJIAPREZAILEEN, espero que te guste ^^.
———————————————————
Todos estaban en la sala esperando a Crazy Pero los Mugiwara y otras personas se dieron cuenta de la ausencia de su cocinero.Zoro:¿Y el cocinero pervertido?.
Nami: tampoco está su hermana y madre...
Usopp:¿Ustedes creen que hay una reacción sobre ellos?.
Robin: debe ser lo más probable.
Crazy:¡Volví!.
Judge:¿Dónde está el inútil?.
Crazy: reaccionaremos a algo que a Sanji, Reiju y Sora no les hubiera gustado mucho ver...
Todos sintieron una extraña sensación en sus pechos al oír aquello.
Crazy: primera imagen *chasquea los dedos*.
Crazy: les presento al Sanji que debió existir, según el gorila de allá.
Mugiwara:¿¡Qué!?.
Ichiji: se ve mejor así que el original..."¿Por qué no me gusta verlo así?".
Niji: seguramente no es un fracaso como el verdadero "no me agrada mucho...".
Yonji:...
Judge:¡Tráelo!
Crazy:¿Por qué debería hacerte caso a ti?.
Judge:¡¡Soy un Rey y como Rey te ordeno traerme a ese Sanji, no quiero al inútil fracaso como hijo!! -grito serio.
Zeff: en primer lugar es de mala educación gritar cuando hay niños y damas presentes, en segundo ¿Con que derecho dices que Sanji es tu hijo? Jamás estuviste allí para enseñarle algo y por lo poco que sé... Eres un asco de padre -dijo serio.
Usopp:¡Vamos viejo!.
Franky:¡Defiende a tu hijo!.
Nami:¡Dale una patada!.
Luffy:¡¡Vamos, no dejes que hable así de nuestro Sanji!!.
Zoro: estoy de acuerdo Pero ¿Que quieres decir con que debió haber existido?.
Crazy: siguiente imagen y explicación.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Reacciona
FanfictionLos personajes de One Piece reaccionando a diferentes cosas.