Bueno, empecemos desde el principio.
Me llamo Brooke y nací el 4 de marzo en Cambridge.
Desde que tengo uso de razón me ha encantado leer, mi madre todas las noches me leía un libro, pero todo acabó cuando todo 'eso' ocurrió...
Con 'eso' me refiero a lo que le pasó a mi madre ...
Mi madre era una mujer buena y dulce, pero un día, mientras ella conducía y yo me comía una galleta en la parte de atrás, un coche chocó contra ella, desviándonos del camino hasta chocar contra unos árboles.
Recuerdo que yo no sabía que hacer, solo veía a mi madre con sangre en la cara y los ojos cerrados, hasta que vi que venía un camión de bomberos, un coche de policía y una ambulancia.En ese momento me di cuenta de lo que sucedía, mi coche estaba en llamas, pero yo solo podía pensar en mi madre . Lo peor es que recuerdo perfectamente la con
A mi me llevaron con mi padre que estaba en su oficina ya mi madre la llevaron al hospital
pero pocos días más tarde nos dijeron que ya no se podía hacer nada.
Ella murió el 25 de marzo.
Mi padre entró en depresión de la que hasta a día de hoy no ha salido.
Me queda 1 semana para entrar en la universidad, estoy estudiando diseño de interiores.
Así que no queda más remedio que empezar a empacar para ir a la residencia.Lunes
Anoche no sé qué pasó, solo recuerdo que fui con Livvie y Less (mis mejores amigas) a la discoteca para aprovechar nuestros últimos momentos antes de ir a la residencia y nos pasamos un poco con la bebida porque ahora mismo tengo una resaca. . horrible.
Tal vez, si te hubieras controlado un poco ahora no estarías así
Me tomo una pastilla para el dolor de cabeza y empiezo a empacar las maletas...
-¿Qué haces? - preguntó mi padre y solo por el tono de voz ya sabía que había vuelto a beber.
- Estoy metiendo mis cosas en la maleta -le espeté porque ya sé que esta conversación no va a
acabar bien.- Al final si vas a dejarme solo- dijo con molestia y resentimiento.
- Te he dicho que me tengo que ir a la residencia para poder estar más cerca de la
universidad- dije con aburrimiento.- Tonterías...-dijo yendo a sentarse al sofá.
-Lo que tú digas- murmuré más para mi, que para él.
Termino de empacar la maleta para llamar a Livvie y saber como esta.–Holaa– gruñó, y me bastó con oírla para saber que tiene una resaca tan horrible como yo.
– Hola, ¿Cómo te encuentras?– dije con más amabilidad.
–Pues me encuentro con unas ganas terribles de tirarme por la ventana
–Ja Ja Ja, vaya exagerada– me reí de ella.
– Oye Brookie vamos otra vez a la discoteca de ayer– dijo en tono burlón.
– Si quieres matar la ultima neurona que te queda, podemos ir–me burlé de ella.
–Bueno, me voy a dormir de nuevo
–Vale, adiós
–Adiós
Viernes
La semana se ha pasado bastante rápido entre tener que ordenar y empacar la verdad, pero sigo teniendo miedo porque a la universidad que voy a ir no tengo a ningún conocido y mis amigas se van a otras universidades por lo que me quedo sola, pues Livvie quiere estudiar algo de medicina y Less quiere estudiar 'marketing'.
Estaba preparándome un bol de leche con cereales cuando escuche que mi teléfono
–Holaa, Brookie-tookie
–Hola ¿Qué pasa?
–Nada, solo que he pensado que tal vez podríamos ir a probar la nueva discoteca que esta cerca del bar 'Cuatro estaciones'.
–No se, tu muy bien sabes que la pase fatal con la resaca del otro día .
–Ya, pero esta vez nos controlaremos un poco mas y no beberemos tanto.
–Umm, vale pero esta vez no vamos a beber tanto eh.
–Valee, Brookie-tookie eres una aburrida.
–¡QUE NO ME LLAMES ... !
–¡ Adiós, le voy a avisar a Livvie y quedamos a las 8:30h!
–¡AHHHH,PUTA PESADA !
–¡YO TAMBIEN TE QUIERO!
Cuelgo y abro el armario...
La verdad es que mi apariencia normalmente me importa mucho pero es que ahora mismo lo único que me apetece es pegarme un tiro así que no se puede hacer gran cosa.
Me pongo un top, unos pantalones cortos negros y me pongo mis converse o como yo les llamo 'mis viejas confiables' . Me peino y llamo a Less para que venga a recogerme.
–Hola
–Holiiiii, brookie –dijo muy entusiasmada
–Ehh, ¿Vienes ya less?
–¿Ya estas lista?
–Si
–Pues voy en 5 minutos y ya pasamos recogiendo a Livvie
–Vale, ¡chao!
–¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo da vueltas por ti
Teen FictionYo siempre he pensado que el amor es un asco. Todos las parejas que he tenido han terminado engañándome, (es decir, siempre he sido la cornuda). Y tú dirás, 'no pasa nada, ya llegará el indicado', a lo que mi yo del pasado te respondería con 'pues n...