𝐘𝐮𝐫𝐢𝐤𝐨 𝐘𝐮𝐤𝐢
.
.
⇆ㅤ ||◁ㅤ❚❚ㅤ▷||ㅤ ↻
𝒫𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇 ℯ𝓃𝒸𝓊ℯ𝓃𝓉𝓇ℴ
Yuriko se encontraba corriendo,escapando de unos cinco ambus y Kakashi.En estos días que llegaban a la aldea,a comido mucha comida,reparando su chakra,estando a unos 70%.
Mientras corría vio a un Ambu saltando por los techos, persiguiendola, asique se adentro a un callejón oscuro y espero al ninja.Cuando este apareció en frente suya,está hizo unas posiciones de manos.
—*Hyoton; Nevada de granizo*&susurro,viendo cómo el ninja se quedaba tieso—.
¹. Hyoton; Nevada de granizo :::
•Es un genjutsu que te hace ver el lugar llenarse de granizo y después aparecer en un laberinto lleno de hielo y nieve que te atasca en un lugar,desesperando te y haciéndote perder la conciencia si no eres muy apto.
Viendo la oportunidad para escapar,se oculto entre la multitud que se formó en las calles,y se escabullizo hasta la entrada de la aldea.Al llegar,dos ninjas que tendruan que estar vigilando estaban dormidos,y eso le facilito las cosas a Yuriko,la cual salió de la aldes.
Con una velocidad anormal estaba escapando de dos ninjas la cual la perseguían,y uno de ellos era el Hatake.El otro,que era el Ambu,se fue por otro camino,descubriendo el plan de la menor.
Se fue corriendo a la dirección de la cascada y al llegar vio a Yuriko de pie en el agua.Hizo posiciones de manos y unos tentáculos de agua atraparon a la Yuki.
—Tengo que admitir,eres ágil y veloz—opino el enmascarado—.
—...—Yuriko lo miro,pero luego se convirtió en agua,deslizándose rápidamente y juntándose con el agua,indicando que solo era un clon—.
—*Y al parecer, también astuta*—susurro con cansancio,concentrándose para poder sentir el chakra de ls Yuki—Te encontré—penso—.
Al ubicarla,se fue corriendo detrás de ella,llegando a un campo libre,donde Yuriko paró s tomar un suspiro.La chica se dio la vuelta,viendo al pelirojo en frente suyo,y por reflejo salto hacia atrás.
—¿Y porque me siguen persiguiendo?—pregunto—.
—Porque el hokage nos lo ordeno—respondio el pelirrojo—.
—Tsk—solto fastidiada—.
Antes de poder escapar de nuevo,sintió a alguien detrás suya,quien la tomó de los brazos fuertemente y la inmovilizó.Yuki miro a la persona detrás de ella viendo al peliplata enmascarado sujetándola con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
• 𝑲𝒐̄𝒓𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒖𝒓𝒊 •{ ᴏᴄˣHʏᴜ̄ɢᴀ Nᴇᴊɪ }«ᵉᵈⁱᵗᵃᵈᵃ»
Fanfiction𒊹︎︎︎𝑲𝒐̄𝒓𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒖𝒓𝒊 ---» El lírio de hielo 𒊹︎︎︎𝖸𝗎𝗋𝗂𝗄𝗈 𝖸𝗎𝗄𝗂 ---» Lírio Nieve/Valiente ___Cᴏɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ʟʟᴇɴᴏs ᴅᴇ ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ ʏ ʟᴀ́ɢʀɪᴍᴀs,ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴠɪᴇɴᴛᴏ ғʀɪ́ᴏ ʟᴀs ᴄᴏɴɢᴇʟᴏ,ᴄʀᴇᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴜɴ ʟɪ́ʀɪᴏ ᴅᴇ ʜɪᴇʟᴏ.___ ___Éʟ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ᴇɴ sᴜ ɪɴᴛᴇʀɪᴏ...