²

49 8 2
                                    

𝐘𝐮𝐫𝐢𝐤𝐨 𝐘𝐮𝐤𝐢
.
.
⇆ㅤ ||◁ㅤ❚❚ㅤ▷||ㅤ ↻
𝓅ℯ𝓁ℯ𝒶 𝓈𝒾𝓃 𝒻𝒾𝓃








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Dos personas estaban examinando el cuerpo de su compañero,por así decirlo,revisando sus órganos.Cuando lo examinaron y vieron que su interior no estaba dañado,se esforzaron en curar sus heridas superficiales.

—Primero cortaré la venda de su boca,y le haré expulsar la sangre—hablo en mediano de los tres—.

La chica solo asintió,pero cuando Haku estuvo por quitar las vendas de Zabuza,este lo sujeto de la muñeca,despertando de su muerte temporal.

Oh,ya has vuelto a la vida—hablo Haku—.

Joder—maldecio el mayor—Eres tan ruda—comento enfadado—.

Si quitas las agujas bruscamente,podrás morir—hablo por primera vez la chica,mientras junto a Haku se quitó la mascara.

Me recuerda a viejos tiempos—comento el Yuki mayor,referiendose a la mascara—Ademas fue útil utilizarla—.

Tienes razón...como siempre—suyurro lo último la chica—Si no te hubiéramos salvado,sin duda estarías muerto—se río del mayor con arrogancia,escuchando un gruñido de parte de Zabuza—.

No necesitabas atacar mi cuello si querías dejarme en este estado cercano a la muerte...eres muy molesta mocosa—la miro con odio a la menor—

Gracias —agradecio con un tono juguetona,sacando a Zabuza de sus casillas—Y la razón por la que no te di en otras partes,fue porque no quería dañar tu precioso cuerpo mosculoso,mientras que en el cuello apenas hay musculetes,¿sabes?—se burló,recibiendo un golpe en la nuca no muy fuerte por parte de Haku—.

Yuriko—la llamo,y está lo miro—Para de molestar a Zabuza,hasta si no se podrá mover por una semana,después cuando se ponga de pie tendrás que correr por tu vida—le advertió con una sonrisa juguetona,se notaba que eran hermanos —.

Los dos soltaron una risa,haciendo enfurecer a Zabuza más y más,hasta que ya se cansó y solo se relajo.

La próxima vez derrotare a ese sharingan—dijo con rabia—.

Na,seguramente lo que pasará es que te metan en un genjutsu y chis-pum—bromeo la menor riendo con su hermano por el comentario—

Tsk—solto Zabuza sin animos—.





___ꕥ•ꕥ•ꕥ___






No deberías de burlarte de mi equipo llamándoles "mocosos".Sasuke es el novato numero uno de la aldea de Konoha.Sakura es la mente brillante del equipo y el otro es el más fanfarrón,hiperactivo y ruidoso ninja de la aldea—termino de contarle al criminal que se encontraba en frente suyo—.

•   𝑲𝒐̄𝒓𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒖𝒓𝒊   •{ ᴏᴄˣHʏᴜ̄ɢᴀ Nᴇᴊɪ }«ᵉᵈⁱᵗᵃᵈᵃ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora