𝐘𝐮𝐫𝐢𝐤𝐨 𝐘𝐮𝐤𝐢
.
.
⇆ㅤ ||◁ㅤ❚❚ㅤ▷||ㅤ ↻
𝓇ℯ𝒸𝓊ℯ𝓇𝒹ℴ𝓈 𝒽𝒾𝓇𝒾ℯ𝓃𝓉ℯ𝓈
Todos prosiguieron con sus peleas donde Naruto contó algo de su vida.Él y el pelinegro estaban cansados y adolorido pero no se podían rendirse ahora.
Al mencionar algo sobre el camino ninja,Haku le contestó al rubio con que protegería a las personas importantes para él,hasta si eso llegará a matar a alguien.Asi era el camino ninja que eligió.
Después de decir eso Sakura,la cual se encontraba al lado de Zabuza grito unos ánimos a sus compañeros.Kakashi solo la miro,y después con seriedad aguanto sus ganas de ir a salvar a sus alumnos.
-No,detente Sakura-le calló su sensei confundiendo a la menor-Incluso aunque pudiese derrotar esa técnica,no podrán vencer a ese chico-le explico-.
-¿Que quiere decir?-le cuestionó la pelo chicle-.
Kakashi suspiro.
-Ellos aún no poseen el espírito necesario para eliminar sus emociones y matar a otra persona-dirigio su mirada a Haku-Ese chico conoce bien el verdadero dolor del ninja-.
-Un auténtico ninja no puede entrenarse en una pacífica aldea como la vuestra porque no puede obtener la habilidad más importante.La experiencia de asesino-explico el Momochi con una expresión psicópata-.
-Entonces,¡¿Que podemos hacer sensei?!-cuestiono la chica a su mayor-.
Nada.Kakashi Hatake no contestaba a la pregunta de su alumna,y la razón era porque ya tenía un plan.Primero tendría que terminar con Zabuza y la chica,que descubrió que se llamaba Yuriko.
Acercó su mano a su banda con un rostro sombrío.
-Lo siento pero...Pondré fin a esto en un momento-hablo-.
-Jeje ¿Sharingan otra vez?-le pregunto Zabuza-¿Es la única cosa que sabes hacer-humillo al ninja de Konoha -.
-Igual ese sharingan te deja tirado en el suelo Zabuza-san-hablo Yuriko,enfadando a Zabuza-.
-Más que burlarte de mi,sería mejor que actuaras-le ofreció el espadachin-.
-Tu lo dijiste -dijo-.
Kakashi,el cual estaba apunto de sacarse la banda de su ojo izquierdo no pudo hacerlo ya que la chica enmascarada apareció enfrente suyo,con la intención de clavar su katana en él.El peliplata expuso su palma en forma de escudo,recibiendo el ataque.
ESTÁS LEYENDO
• 𝑲𝒐̄𝒓𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒖𝒓𝒊 •{ ᴏᴄˣHʏᴜ̄ɢᴀ Nᴇᴊɪ }«ᵉᵈⁱᵗᵃᵈᵃ»
Fanfic𒊹︎︎︎𝑲𝒐̄𝒓𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒖𝒓𝒊 ---» El lírio de hielo 𒊹︎︎︎𝖸𝗎𝗋𝗂𝗄𝗈 𝖸𝗎𝗄𝗂 ---» Lírio Nieve/Valiente ___Cᴏɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ʟʟᴇɴᴏs ᴅᴇ ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ ʏ ʟᴀ́ɢʀɪᴍᴀs,ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴠɪᴇɴᴛᴏ ғʀɪ́ᴏ ʟᴀs ᴄᴏɴɢᴇʟᴏ,ᴄʀᴇᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴜɴ ʟɪ́ʀɪᴏ ᴅᴇ ʜɪᴇʟᴏ.___ ___Éʟ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ᴇɴ sᴜ ɪɴᴛᴇʀɪᴏ...