Título:—y-yo ¡Ah~! T-te gusto ho~ ¡ñhg! solo es... Sexsu- ha~ l?
Ship: (tierra uke, Venus seme)
Trama: a Venus se gustaba Tierra desde hace mucho, asta que ¿¡Tierra se transforma en mujer!? Y Venus ya no sabe si es gay, hetero, bi o incluso pansexual?
Tierra se encontraba haciendo un juego de fuerza, claramente estaba en desventaja, pues su cuerpo hacia denotar aquella falta de fuerza.
—¿Eso es todo lo que tienes? — pregunto Venus mientras sostenía ambas manos de Tierra, quien claramente tenía intenciones de golpearlo.
—no se valen golpes bajos.— aclaro Marte, quien miraba la pelea con gracia.
—¡estupido marte, tu y tus reglas de mierda!— chillo—¡si no fuera por eso ya estarías es el suelo!
Venus soltó una mano de tierra para rodearlo por los muslos, haciendo quel contrario perdiera el equilibrio y terminará en el suelo, sin perder el tiempo tomo ambas manos por las muñecas mientras aún sostenía a tierra por las piernas, evitando que se moviera.
—¡¡¡derrota legal!!! —grito luna con gracia.
—¿decías, bobon? —susurro con burla, mientras las mejillas pálidas de tierra se enrojecen.
—puto.— bufo —¡Ya suéltame!
Venus dejo de someterlo, tierra le miró haciendo un puchero antes de apartarlo con una mano mientras con la otra se sentaba en el suelo.
—JAJAJAJAJA
—¡Cállate!
Tierra no lo pensó dos veces y le soltó un puñetazo en el brazo al contrario, quien le miro con burla.
—golpeas como niña.
—estupido.— ambos se pusieron en pie, Marte miro a Tierra con grata gracia.
—¿Tierra? —los tres voltearon, notando a Júpiter con una bata de laboratorio.— ¿Podrían ayudarme? — hizo una seña para que lo siguieran y dió media vuelta, marchando a su órbita.
—claro... ¿en qué? —pregunto Tierra con curiosidad.
—¿vas a experimentar en nosotros?— cuestiono Marte desconfiado.
—a ti ni quien te quiera Marte, obviamente no; idiota. —contesto Venus.
—no Marte, solo necesito que sostengan un par de cosas mientras limpio todo esto. —
—¡Jupiter! —el mencionado miro a luna —¿Puedo jugar con Titan? —jupiter acintio mientras alborotaba el cabello del pequeño satélite —Nos vemos Tierra! —y así como así, luna escapó de ayudar a limpiar.