...Confiar mal...

1.1K 145 16
                                    

El asesinato en vivo del Heroe Dynamight lleno de terror a los habitantes de japon, Por todos corria el miedo cuando mecionaban a Izuku... Aquellos quienes fueron malos con el temieron el doble pues uno por uno el pecoso los fue cazando, A ese idiota panzon de alas rojas lo volvio un muy buen nomu volador, Aquel que podia estirar los dedos no le dio chance de ser aunque sea carne de cañon para sus "Juegos" que consistian en enviar estas bestias hacia lugares a solo causar miedo y joder a los heroes... Sino que a el le estiro sus dedos tanto pero tanto que el jvoen solo lloraba del dolor, terror y saber de lo que le esperaba... Finalmente sus dedos estirados como casi 25 metros fueron arrancados y luego su cabeza hecha trizas de un puñetazo...

Kota: Nii-san... Tengo informacion que querras oir.

Izuku: Dime Kota, ¿Que es esa informacion?

Kota: Pudimos saber el plan de bakugo respecto a tu amenaza

Izuku: No le veo algo de importante era algo obvio Kota.

Kota: A lo que me refiero Nii-san... Hara que desaparescan, Ratas del bajo mundo hablaron por unos yenes sobre unas documentaciones falsas para la eposa y el bebe.

Izuku: Hmmm bueno eso puede ser util, Contacta a Ochako por favor.

Kota: A la orden Nii-san

El pelinegro como años atras lo hacia el pecoso desaparecio en un parpadeo dejando solo al peliverde que mientras liberaba unos nomus para que se coman el resto de ese tipo, Se fue hacia su oficina en donde espero unos minutos y frente a el denuev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro como años atras lo hacia el pecoso desaparecio en un parpadeo dejando solo al peliverde que mientras liberaba unos nomus para que se coman el resto de ese tipo, Se fue hacia su oficina en donde espero unos minutos y frente a el denuevo en un parpadeo Ochako uraraka estaba con su traje de Heroina junto a una sonrisa mirando al pecoso quien se paro para cerrar la puerta con seguro y acto seguido tomar de las nalgas a la chica que maullo en lo que era sentada en el escritorio del pecoso... El no le importo destrozar el traje de la chica que contenta pues hacia tiempo no tenia momentos con Izuku recibio el miembro de este con suma alegria...

Mientras era enbestida el pecoso hablaba de un plan que la requeria a ella... Ochako era conocida publicamente como una heroina fuerte, una heroina poco piadosa y algo brusca para detener villanos, Pero nunca se fue esa actitud que tenia la ochako de carita rellenita amante de los mochis al menos para los demas que veian esa mascara, La cual usaba para mantener a todos engañados y su verdadero sadico ser que fue creado por toda la influencia de Izuku... Esto serviria para que ella tome el papel como Heroina "Guardiana" de la esposa de Bakugo y su bebe, Ochako apartir del dia siguiente debia ser la mejor amiga de esa mujer y del pelicenizo para que este le confie todo y para eso... Habia que "Ceder" informacion...

/Horas luego en la casa Bakugo/

Bakugo: ¿Como sabes eso?

Ochako: Veras... en una de mis patrullas luego del asesinato de tus padres, Pude dar con un subordinado de Izuku... Y sabe muchas cosas

La castaña estaba con su ropa de civil en la casa de bakugo y setsuna la cual abrazaba a su bebe que dormia ignorando todo lo que acontecia, El plan era sencillo ella daria ciertos detalles que harian recpacitar el plan de bakugo... Obviamente nada de que sabia sobre las amenazas de Izuku o algo por el estilo, Sino que explico que este tipo sabia que anduvieron buscando algo en las bajas calles de japon, Aun no sabian que era o mejor dicho Izuku no sabia que era... Este tipo que ella capturo lo sabia e iba en direccion a contarle al pecoso pero ella lo detuvo y lo interrogo... Contandoles como es que ella lo habia obligado a declarar...

~Derrumbe~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora