Las horas al ataque al campamento habian pasado en un parpadeo... Para muchos no podian creer que ya habia transcurrido un dia completo del ataque ademas del Secuestro de Bakugo y Kota... Ya era de noche nuevamente y en el hospital los estudiantes estaban mal por la perdida de su compañero que aunque sea una mala persona con ellos, No justifica que deba ser secuestrado para sufrir vaya saber Kami que cosa... Alli con un papel muy creible estaban las dos informantes del peliverde...
Estas estaban atentas a todo pues Shinso no estaba presente y ademas este tenia otro trabajo, Ellas luego de estar en comunion con sus compañeros se reunion a solas en el cuarto de Momo quien le mostro a Uraraka tres radares... Explico que habia implantado un rastreador a uno de los villanos y esos radares tenian que llevarlos hasta ellos... Uno seria dado para los heroes, Uno para Kirishima y quienes quieran ir a ayudarlo a salvar a Bakugo, Mientras que el ultimo seria para ellas...
Uraraka: Este ultimo es diferente ¿Por que?
Izuku: Por que ese las llevara ami Ubicacion
El pecoso hizo aparicion en la habitacion viendo a las chicas quienes corrieron hacia el abrazandolo cosa que el correspondio con "Afecto"... Mostro un poco interes ante las heridas que Momo tenia en su cabeza y Uraraka tenia en sus brazos cosa que enredo aun mas a las chicas en sus redes... Les indico que esa noche el pasaria al nivel mas alto cosa que ellas pidieron ir con el ya de una vez pero el se los nego...
Izuku: Aun no pueden venir conmigo Mis reinas... Sigan ayudandome un poco mas aqui... Haganlo por mi...
Las chicas accedieron mientras este acariciaba sus mejillas... Beso una vez a cada una para desaparecer asi como aparecio dejando sonrojadas a las chicas quienes tuvieron que cambiar sus rostros por la llegada de sus compañeros junto a los Heroes... Tal como dijo Momo cada grupo tenia su radar, Los heroes el suyo mientras que Kirishima junto a su grupo tenia el suyo... Estos ultimos se fueron algo frustrados por que ni Uraraka y Momo quisieron ir a acompañarlos...
Desde la ventana veian como Kirishima junto a Kaminari, Iida, Mina y Todoroki iban hacia donde los guiaba el radar, Ellas se cambiaron rapido para irse con el suyo hacia donde estaba su peliverde... Pero yendo con ese peliverde, Este estaba sentado mirando a Kota que jadeaba del cansancio mientras se levantaba con algunas heridas por sus brazos y piernas... El pequeño se incorporo para levantar sus manos en direccion a un nomu enano que lo ataco nuevamente corriendo hacia el...
Izuku: Ataca con fuerza... Busca esa fuerza desde el odio en tu interior... Ataca con el Odio... ¡Mata!
Kota: ¡Ahhhh!
El pequeño una vez tuvo lo suficiente cerca a ese nomu lanzo agua con gran precion que con el enojo de estar siendo apalizado y otras cosas en su interior termino por arrancarle la cabeza, Matando asi a ese Nomu enano... Se inco en una rodilla muy cansado mientras Oia los aplausos de su hermano Izuku quien se acercaba hacia donde el estaba para tomarlo entre sus brazos y llevarlo hacia donde estaba Toga quien comenzo a curarlo por pedido del pecoso... Mientras eso sucedia el joven pidio que el pequeño sea alimentado y luego llevado a descansar, Todo esto mientras el se dirigia hacia un lugar en expecifico... Un cuarto donde estaba un viejo amigo....
El pecoso entro al cuarto para ver a Bakugo atado en una silla con sus palmas detras de su espalda las cuales eran ventiladas constantemente para que este las tuviera lo mas secas posible, Sin sudor no habia nitroglicerina y sin eso pues tampoco explociones... Al oir esa explacion por parte de uno de sus capturadores el pelicenizo no dudo en saber quien dio esa indicacion... Era otra de las razones del por que odiaba a Izuku ya que este era un mega nerd con todo y sobre todo con los quirks, Esas putas libretas tenian todo este tipo de cosas...
Izuku: Okey Kacchan hay una buena noticia y una mala noticia, ¿Cual quieres Oir primero?
Bakugo: Vete al demonio
ESTÁS LEYENDO
~Derrumbe~
FanficSus sueños destruidos... Sus animos de vivir eran nulos... Sus pensamientos solo le gritaban que se lance a las vias del tren... Sus "Heroes" desenmascarados... El mundo Estaria mejor sin el, su madre Estaria mejor sin su presencia... Estaba decidid...