...Amenaza...

4.1K 519 239
                                    

(Jeje)_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jeje)
_______________________________________

|Años Atras|

El sol iluminaba el dia haciendolo uno donde podias salir al parque ya sea a jugar, caminar o tan solo pasar la tarde sentado mirando el cielo... Claro que esto se repetia en muchas personas... Y tambien en un pequeño peliverde...

Acostumbrado a estar solo por no tener algun tipo de quirk y cansado de su casa que para colmo siempre estaba de manera solitaria en su casa el niño decidia ir al parque...

En ese lugar veía a otros niños jugar o familias que iban a divertirse... Los observaba con algo de celos por no tener esoa momentos pero se le pasaba y se ponia feliz por ver a los demas felices...

Su dia iba como cualquier otro... No tenia escuela pues era sabado y su madre se habia ido al trabajo, habia comido unos emparedados que se preparo y luego salio al parque donde actualmente estaba... Sentado... Solo...

Noto que al parque habian llegado los que lo agredian diariamente comandado Por su mejor amigo Kacchan... Decidió alejarse o si no lo molestarian pero el llanto de un Niño capto su atención...

Viniendo de donde estaban aquellos abusivos observo que eran 5 contra 1 y el niño no parecia poder hacer algo en su defensa... Por lo que antes de poder salir de su mente su cuerpo ya estaba corriendo hacia alli...

Se posiciono delante del niño para protegerlo y les exigió que lo dejen en paz... Temeroso levanto sus puños para pelear si era necesario y tal como temio... Todos lo atacaron...

|Actualidad|

Frente a todos los estudiantes de la clase 1A estaba aquel peliverde que comenzo a caminar hacia ellos de manera calmada... Se oía el "Tap,Tap,Tap" de sus zapatos los cuales tenian un placa de titanio debajo...

Izuku: Que bueno verte... Amigo...

Confirmando que aquel pecoso conocia a su compañero, la clase se puso aun mas alerta y en un nivel muy alto pues el joven de temperamento explosivo estaba irreconocible...

Izuku: Vamos Kacchan ¿No te alegras de verme?...

Un pelirojo de dientes punteagudos preguntó ¿Quien era? Y ¿Como conoce a Bakugo?... Claro que al verlo tardar en responder y al sonido tan... Tetrico emitido por sus zapatos ponia a todos de los nervios.

Izuku: Quien soy no les interesa... Y conosco a Kacchan por que... Eramos los Mejores Amigos... La ultima vez que lo vi estabamos pasando una situación algo interesante...

Kirishima: ¿Interesante?

Izuku: Si... Y se trataba de que yo estaba por volar su cabeza en mil pedazos.

La declaración sin aparentes emociónes por parte del peliverde congelo la sangre de todos... Mas cuándo en un momento a otro el pecoso estaba parado frente a ellos con una sonrisa...

~Derrumbe~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora