X: ...Black: Ya se, ya se. Se preguntan porque el cambio de nombre ¿no es asi?
X: ...
Black: Es una forma de despedirme de mi antiguo grupo, siempre he sido Adam para ellos. Pero en realidad, Black va antes que Adam y bla bla bla.
X: Antes eras chévere Adam latinoamericano.
Black: Eso... Eso me trajo deja vu...
***
Aviso: Vas a caer KoopaKidYT
------------------------------
Capítulo 2: Avancemos más allá de la Edad Media.
"¡Se venden telas de la más alta cálida!" – El grito de Aqua resonó como si fuera el llanto de un bebe.
"¡Tenemos colores desde el verde hasta el azul, acérquense para que ustedes estimados clientes la vean con sus propios ojos!" – Ahora que la veo con más detenimiento... Es muy hermosa, tal vez no lo halla notado por el estado en el que se encontraba...
'Bien... La dejare trabajar' – Me perdí en la multitud...
- Habían pasado una considerable cantidad de días. ¿Debería recapitular? Mmm con el dinero que obtuve de la venta de las telas, pude costear un cuarto para descansar cómodamente, contraté a Aqua para que se encargue de obtener fondos que reutilizare para mis proyectos... Llevamos en esta jornada al menos un mes, y los avances pronto saldrán a la luz que dramático... Nunca me gustaron los clichés, pero supongo que podre tolerar este.
***
"Aqua volverá en breve... Su horario laboral es corto debido a las amenazas del líder de un monopolio arcaico, no pienso arriesgar a mi única trabajadora por ahora... Ciertamente me costaría conseguir otro trabajador con tanta eficiencia" – Cuando termine la oración, me aleje levemente de mi Proyecto. "Uno de los avances de la ciencia en la edad media... La arena de sílice, caliza y carbonato de sodio. Me costó encontrarlos, pero ahí están. Pude obtener una cierta cantidad limitada de los ingredientes al parecer no son nada populares y solo la vende como una poción evidentemente falsa, al elevarse a cierta temperatura nace una de las invenciones de la edad media"
"¡Kazuma, Kazuma! – El grito me alerto, de la presencia de mi trabajadora. ¡Ya llegué, ábreme la puerta por favor!" – Es ella, llego antes de lo que preví. Abrí la puerta con cautela, para observar inmediatamente a Aqua quien sostenía una gran ganancia, el hecho de observar los ingresos me hizo sonreír inconscientemente.
"Aqua... Pasa, rápido" – La hice pasar adentro a la vez que señalaba una mesa. "Las ganancias pon las en la mesa hice algo de comer ahora te sirvo" – La cara de Aqua reflejaba su entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Desafortunado Inventor
Adventure¿Qué pasaría si? Todo cambio por las palabras de un hombre, como será la historia de este aventurero ahora. "Ya te dije, que la magia existe, acéptalo Kazuma" "No.... Simplemente no lo puedo aceptar, a lo que tu llamas Magia yo lo conozco como las l...