El barco se desliza con gracia sobre las aguas cristalinas del mar, suavemente acunado por las olas que rompen contra el muelle de madera en la pintoresca isla de Kalokairi. El sol del mediodía brilla en el cielo despejado, bañando el paisaje en una luz cálida y dorada mientras el barco se acerca lentamente al puerto.
Sus rostros reflejan una mezcla de curiosidad mientras se preparan para desembarcar.
Con un suave crujido, el barco finalmente atraca en el muelle, y los alfas aseguran las cuerdas para mantenerlo en su lugar. Con gestos ágiles, Alastor, Adán y Lilith se levantan de sus asientos y se dirigen hacia la pasarela de dembarque con sus malestas, listos para poner un pie en tierra firme.
Al descender del barco, las tres alfas son recibidos por el cálido abrazo del sol y la suave brisa marina. Sus miradas recorren el muelle, captando los detalles del paisaje costero y la animada actividad que se desarrolla a su alrededor.
------------------------------------------------------------------------------------
Lucifer, Stolas y Eva están ocupados preparándose para el evento especial que se avecina: la boda de Charlie.
El ambiente está lleno de actividad frenética y entusiasmo mientras Stolas y Eva se apresuran de un lado a otro sacando sus ropas del equipaje, mientras tanto Lucifer se encuentra arreglando la ventana que habia terminado por romper el solo. Eva no dejaba de esculcar la maleta de Stolas encontrandose con una sorpresiva prenda de ropa interior color azul claro del beta.
" Ohh luciiii.... LUCII "- con un tono divertido pero fuerte llamo la atención del omega haciendo que se volteara para ver la urgencia de su amiga -" Se la pone o es para los dientes? "- la sujeto como resortera y la lanzo al piso mientras se burlaba de Stolas.
" Lo que noto es envidia? luego te la presto!! "- contesto el beta desde el baño, Eva queriendo molestar un poco mas se digno a gritar -" Tambien es comestible Stolas? jajajajaja "- Lucifer sin poder aguantar más solto una carcajada y se giraba para terminar por fin con su trabajo mientras que Eva volvia a meter la mano en la maleta de Stolas.
" ohh escucha esto, ' El humectante mas lujoso del mundo entero, contiene hojas de oro 24 quilates y extracto de testiculo de burro ' "- termino por leer con burla la lata que cargaba consigo el beta, este mismo venia saliendo del baño, se dirigía con los omegas que se estaban sirviendo vino blanco.
" Solo estas celosa !! "- dijo aceptando la copa que le extendía Lucifer -" A 1,000 dolares el frasco!! "- refuto Eva como si fuera una tontería querer comprar el frasco -" Es es precio que hay que pagar si quieren beber antes de las 11 de la mañana "- levanto su copa esperando el momento oportuno para brindar con sus amigos.
" Y CLARO QUE QUEREMOS "- rieron y tomaron rápidamente para continuar arreglando los últimos detalles de sus vestuarios.
----------------------------------------------------------
No muy lejos de ahi °°
Entre las paredes acogedoras de la taberna donde se hallaba su papá. El destino de Charlie urdió su siguiente jugada, cuando los tres recién llegados atrajeron su atención. Con el corazón latiendo con fuerza, Charlie se adelantó hacia ellos." Hola... los puedo ayudar? "- lentamente los alfas giraron y observaron con una mezcla de sorpresa y curiosidad al percatarse de su obvia presencia.
" Si !!, venimos a la boda, soy Lilith Magne "- se presento la alfa con una sonrisa y sus compañeros procedieron hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
A ritmo de Fuego - Mamma Mia [Radioapple 🍎📻]
RomanceImagínate el musical "Mamma mia" pero con nuestro hermoso shipp Radioapple 'Charlie se va a casar!! Pero su deseo de ser entregada por su padre es mayor, Lucifer su 'padre' omega no le cuenta casi nada de el supuesto alfa. Luego de "investigar" un p...