lingxian

86 16 2
                                    

-- señor Kim...-- zhan entro a la oficina del Seo-joon

-- ¡ah, muchacho! -- levantó su mirada -- entra, me dijo la señora Mo que quieres trabajar aquí ...-- seo- Joon se tocó la barbilla pensando que empleo pudiera darle

-- si, quiero ser útil, no quiero ser una carga --

-- no lo eres, de hecho todos están encantados con tu bebé... ¿ Por cierto que nombre le pondrás?-- zhan se quedó en silencio, nunca había pensado en eso, se refería a él como "bebe"

Miró al señor Kim -- no lo había pensado... yo no sé que nombre ponerle -- miró al pequeño que dormía tranquilamente.

--Pues debes ponerle uno -- sonrió el señor Kim -- ¿que sabes hacer zhan?-- lo miro escrutadoramente.

-- yo estaba estudiando administración y comercio internacional, ocuparía el lugar de mi padre cuando él se retirara ... -- su semblante cambió

-- bien, le ayudarás a mi secretario, se lo diré, ¿estará bien eso?, porque como guardia... no tienes el perfil -

-- mi padre quería que yo supiera defenderme y le pidió al señor Lee que me enseñaran a disparar y defensa personal ... Baje mucho de peso por el encierro, antes tenía músculos -- sonrió de lado

-- bien ... Ahora necesitas descansar y recuperarte de tu parto, si quieres puedes hacer ejercicio en el gimnasio o ir al campo de tiro...puedes hacer el entrenamiento con los nuevos ... Ya  veremos después... -- zhan asintió.

Unos días después fue al campo de tiro, ahí estaba Wi ha, el entrenador y mano derecha del señor Kim, quién  le pidió que escogiera un arma y que disparará a los blancos, como si se tratara de lo más sencillo zhan agarro una Glock, la revisó y la cargó, dió unos pasos, apuntó y disparo como si fuera lo más natural del mundo, regreso a la mesa y tomo un rifle  shack-12, hizo lo mismo, lo revisó y cargó, se acomodo el rifle en su hombro,  sin hacer ningun gesto ni movimiento brusco, jaló el gatillo, dando en el blanco sin ningún problema.

-- no quisiera ser el blanco  al que le estés apuntando... -- volteó a ver a los chicos que estaban sorprendidos a un lado de él.

Zhan sonrió de lado  --  Bolt... Uno de mis guardaespaldas me enseñó todo tipo de armas -- dijo con nostalgia.

-- sí que bonito, veamos en ataque cuerpo a cuerpo -- wi ha, camino hacia el gimnasio  sin  mirarlo siquiera, zhan lo siguió, yibo y sung se vieron  al mismo tiempo, sonriendo siguieron al pelinegro y al instructor general.

En el gimnacio se encontraban algunos de los guardias entrenando.

-- muéstranos como te defiendes en lucha --  miro a los hombres -- ¡phil! -- le gritó a un muchacho un poco más alto y fornido que zhan -- dale una paliza -- le dijo , zhan abrió los ojos,  ¿se estaba burlando acaso?.

Zhan se puso en guardia alzando los puños a la altura de su rostro.

-- phil no lo golpeara en serio ... Es muy considerado con los donceles -- Kay se acercó con una mueca de burla.

-- ¿y tu si? -- wi ha lo miro fríamente

Kay apretó los puños

-- ten cuidado Kay acaba de dar a luz -- advirtió yibo

-- no te preocupes, no le haré daño Venus, solo le demostraré quien manda aqui-- sonrió fanfarronamente

-- Kay -- dijo sung

-- basta de plática, comiencen -- dijo wi ha

Yibo se aterró, si Kay lo golpeaba muy fuerte podría dañarlo severamente.

Un buen pago...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora