calentura

93 15 0
                                    

Habían pasado unos minutos, en los que permanecieron besandose, olvidándose en dónde y con quién estaban.

-- Venus mira que te pare

Sung se quedó pasmado viendo a los chicos comiéndose en un beso

El doncel abrió los ojos al oír la voz del hijo de su jefe, miro a yibo furioso, hizo una pierna para atrás y golpeó con la rodilla las partes nobles del chico, acto seguido se giró saliendo de la bodega lo mas rápido que pudo.

Yibo se agarró su entrepierna, dejándose caer en el piso retorciéndose de dolor.

-- ¡Pero qué ... -- sung se acercó a su amigo
--¡ Venus , que mierda!...¿ Por qué te golpeó... No le gustó el beso? ...¿Tan mal lo haces? -- se burló no sabiendo de dónde agarrarlo, pues yibo se movía como un gusano en el suelo gimiendo de dolor

-- ca-lla- te...im-be cil -- yibo apenas logro decir

Zhan salió de la bodega a toda prisa, yibo lo había hecho de nuevo y él como un tonto se dejó besar... Pero es que ¡Que beso, había estado increíble!.

Casi choca contra su jefe que salía de su oficina

-- ¡hey zhan!...¿terminaste de contar? -- le pregunto seo-joon

El chico nervioso apenas pudo balbucear -- ¡Eh.. pues ...yo...ahh no ... -- estaba rojo como un tomate

--¿Qué?, oye tranquilo -- le tomó por el hombro -- ¿Dónde está yibo y mi hijo-- preguntó el señor kim

-- ahh bueno ...yibo...yo .. el ... no...-- zhan verdaderamente está aturdido, no hilaba ninguna frase

-- aquí estamos ... no preguntes -- Seo Joon los miro boquiabierto, pues sung llevaba casi cargando a yibo que caminaba muy raro todavía

-- ¿Yibo estás bien?...¿Que te pasó? -- los miró sorprendido

Yibo se enderezó mirando a zhan-- ... sí, solo fue un accidente-- se sacudió la ropa

-- ¿Estás seguro? -- le preguntó dudando un poco

-- sí... -- zhan miraba hacia otro lado

-- muy bien, vámonos, zhan... Irás conmigo en mi camioneta -- zhan sin decir nada siguió al señor Kim, en la calle ya los esperaban varias camionetas, en una se subió el señor Kim y zhan, en otra yibo y sung y en la última Xu Kai con los demás guardias, se alejaron al aeropuerto, había un cargamento que recibir.

-- quiero mostrarte en qué hangar se reciben las mercancías más valiosas, después regresaremos a casa, te harás cargo de catalogar las armas en la tienda, creo que será el mejor lugar para que trabajes y pases desapercibido --

-- pero....creí que tomando el entrenamiento podría ser guardia...-- lo miró desconcertado

-- Wui Ha me dijo que pasaste todas las pruebas, pero no quiero dejarte como guardia ...es muy arriesgado y alguien podría reconocerte ... --

Zhan estaba un poco decepcionado, hubiera deseado ser un guardaespaldas, pero tenía que pensar en su hijo, tal vez trabajar escondido en la tienda no sería el mejor empleo, pero no podía ponerse exigente en estos momentos.

-- le agradezco infinitamente todo lo que hace por nosotros señor Kim, ese trabajo estará bien -- sonrió

-- podrás tener a tu hijo contigo mientras crece -- sonrió, zhan asintió contento, tendría un empleo, un lugar donde dormir y a su hijo con él.

Más tarde llegaron a la mansión kim, zhan se despidió de seo-Joon para ir a ver a su hijo.

Al quedar a solas el señor Kim traspasó con la mirada a yibo.

-- ¿Que sucedió en la bodega de la tienda?-- se cruzó de brazos esperando una respuesta

-- pues ...yo...-- tartamudeo

-- papá, mira

-- ¡Silencio sung!-- estaba molesto -- ese chico ha pasado por mucho como para que tú quieras jugar con él, te lo advierto si zhan sale lastimado por ti, te cortaré las bolas, ¿quedó claro?-- más que pregunta fue afirmación

Yibo pasó saliva -- si señor Kim -- bajó la cabeza, seo Joon caminó a su oficina dejando al par de chicos en la sala.

Sung sonriendo tomó una fruta de un frutero, dejándose caer en el sofá -- hasta papá se dió cuenta que te gusta -- lo miró burlonamente -- deberías declararte -- dijo sencillamente

Yibo se sentó también en el sillón -- es hermoso -- puso los codos en sus piernas y se cubrió la cara con las manos

-- ¿Más que V?--

Se descubrió el rostro alzando una ceja -- ¿Lo dices en serio? --

-- también considerabas hermoso a V -- se alzó de hombros

-- ¡V me engaño con hope!-- bufó con coraje

-- pues V asegura que j -hope lo beso sin su consentimiento -- le dió una mordida a su durazno

-- no ví que lo besara a la fuerza, de hecho lo ví muy agusto...-- se puso de pie -- como sea, el y yo ya no somos nada-- caminó hacia la cocina a prepararse un café.

-- pues deberias decirselo...-- sung sabía que V no aceptaría tan fácil que su relación terminó -- además ya tienes sueños húmedos con zhan... -- una manzana pasó rozando su cabeza.

Zhan estaba sentado, con su bebé en los brazos, lo arrullaba para que durmiera, el pequeño lo miraba con adoración, bostezó y cerró sus ojitos. El doncel recordó el beso en la bodega, se tocó los labios, inmediatamente recordó que el otro chico lo beso también, se llenó de coraje ¿Por qué jugaba así con él?, se paró para ir a la cuna del bebé dónde lo depositó con mucha delicadeza.

Nunca se había enamorado, cuando estuvo secuestrado se vió forzado por Félix, en esos días estaba aterrado, solo quería salir de ese lugar y no volver a ver al animal que lo violó.

Por Félix sentía asco y odio, y por yibo... Era diferente, por yibo sentía mariposas en el estomago, deseaba ser besado, deseaba ser tocado y.... Sintió su cara arder, su cuerpo se calentó, pasó la mano entre su cabello ¿Que cosas se le ocurrían?.... De pronto algo escurrió de entre sus piernas, se asustó, corrió al baño para ver qué cosa era, limpió un poco con sus dedos, tenía un aroma peculiar, se buscó para saber de dónde provenía, al dar con su entrada se estremeció tan solo al tocarse, era una sensación nueva para él, introdujo dos dedos -- ahhhh -- gimió tapándose la boca con la otra mano, pero no sacó los dedos al contrario los introdujo más, saco y metió rápidamente, no podia detenerse, su cuerpo se convulsionaba y no paraba de gemir -- ahhhh, ahhhh, ¡¡ohh por Dios que rico!! -- decía sin pensar que pudieran escucharlo, a su mente llegó la figura de yibo, alto, varonil, con manos grandes y fuertes, su pene explotó con una deliciosa venida manchando el inodoro y la pared, no podía creer que él había hecho esto y solo con imaginar que yibo pudiera agarrarlo y besarlo de nuevo recorriendo su cuerpo... Algo de él creció, abrió los ojos enormes al darse cuenta de su dura erección... ¡¡Rayos!! ¿¿Que estaba pasando??, su cuerpo seguía hirviendo, abrió la llave fría de la ducha y se metió con todo y ropa, no bajaba su calentura, metió la mano dentro del pantalón y comenzó a jalarsela -- ¡¡Ahh, necesito algo ... -- se dijo asi mismo -- necesito ... Te necesito Wang yibo...!! ¡¡Ahhh, ahhh!! -- de nuevo la imagen del atractivo muchacho provocó su venida, fue tan intensa que casi cae de rodillas.

Se dió cuenta que estaba empapado y se cubrió el rostro ¿Que acababa de hacer?, se despojó de la ropa mojada, abrió un poco la llave del agua caliente y se dió un baño, al terminar se puso un toalla en la cintura, salió para vestirse, de reojo notó algo, el bebé no estaba en la posición en la que lo dejo... ¡Que carajos!.






















💛💚❤️. 🐢



Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.

Un buen pago...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora