El insoportable sol que entraba por mi ventana me indicó que ya era de día, y todavía peor, ya era lunes, odio los lunes, pero no como los odian todos, yo no los odio por madrugar, ni tampoco por las clases sino por mi estúpido "don", así lo llama mi madre, o por lo menos lo llamaba así.
Me levanté de la cama con desgana, créeme, tú también lo harías si tuvieras mi "don".
Me vestí, me puse unas convers negras, unos vaqueros y una sudadera negra de manga larga y bajé a desayunar. Bajé por las escaleras silencioso como un felino, vivo con mi tía que tiene bastante dinero, y se empeña en que su mayordomo me cocine, limpie la casa, me llevé a todas partes... No me gusta la idea de ser un niño mimado, y no me gustaría para nada que la gente de mi instituto me vea bajar de una limusina para ir a clase, descubrirían que mi tía tiene dinero, me atosigarían a muerte y adiós ser el chico invisible, adiós tranquilidad.
Al llegar a la cocina no había nadie, menos mal. Me hice el desayuno y me fui al baño, me lavé la cara y me peine un poco, luego agarré mi mochila y salí de casa.
Entonces me percaté de estaba lloviendo.
-Mierda- dije para luego ponerme la capucha- tengo que darme prisa.
Pero siendo sincero, hice absolutamente todo lo contrario, caminé tranquilo por la ciudad, sin importarme que las gotas de lluvia caigan sobre mi. La verdad es que me encanta que llueva, al no haber gente mi "don" no se activa por lo que no tengo que preocuparme. Y tú te estarás preguntando, ¿que maldito don tiene este chabal? ¿Por qué narices vive con su tía? Te contestaré todas esas preguntas pero cada una a su tiempo.
Lamentablemente, el instituto ya estaba a pocos metros, que pena, me habría gustado seguir paseando bajo la lluvia, pero bueno, de vuelta al suicidio.
Al instante de entrar en el instituto oí mas de mil voces hablando a la vez en mi cabeza, si, ese es mi don, leo las mentes, por eso no me gusta la gente, porque se lo que de verdad piensan, por eso soy el chico tímido de el final de la clase.Lo se, estuvo corto, pero entiéndanlo, es mi primer libro.
Voten si les ha gustado y comenten que les ha parecido.
Chau
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos grises
FantastikEl no era un chico como los demas, eso lo sabia. El era diferente a los chicos y chicas de su clase, el tenia... Una especie de don. El no habia pedido nacer asi. Él no era muy sociable, pero claro eso es completamente normal si sabes que piensa ca...