Entré en el aula de matemáticas que era el sitio más tranquilo ya que, como a nadie le gustan las matemáticas todos suelen llegar tarde y por lo tanto allí estoy más tranquilo. El aula estaba absolutamente vacía por lo que me senté al final de la clase, al lado de la ventana, puse los pies en el pupitre y me puse los auriculares, le di a una canción al azar en mi lista de música de mi IPhone 6 y empezó a sonar "Bang Bang" yo solamente me relajé, a los veinte minutos el salón empezó a llenarse, los chicos les levantaban la falda a las chicas, las chicas coqueteaban con ellos, algunas hasta con migo, aunque yo ni las miré y al cuarto de hora de que el salón se llenase entró el profesor, ya era hora, ni al profesor le gustan las matemáticas por lo visto porque siempre es el que llega el último, y mira que los demás se esfuerzan en llegar tarde.
-Alumnos, tenemos a una nueva compañera.
La miré, tenía el cabello de un color rojo intenso, los ojos de un hermoso verde esmeralda, era más o menos algo más baja que yo, pero no mucho, su mirada era amenazante y a la vez tierna, no pregunten como porque no lo se, su piel era ni muy pálida ni muy morena, era algo flaca y debo admitir que bastante guapa. Los chicos al verla babeaban, literalmente.
-Se llama Zoe Moon,-dijo- ¿porque no te sientas?- dijo ahora mirando a Zoe.
Al oír eso aparte la vista de ella, no quería que se sentase aquí, no quería oír sus pensamientos, además, había muchos sitios libres al lado de chicos que la desnudaban con la mirada, ¿para que se iba a sentar ella a mi lado?
Pero me equivoque, observó cada detalle de la clase hasta encontrar mi gélida y inexpresiva mirada, y se acercó a donde yo estaba hasta sentarse a mi lado. Lo único que dijo fue:
-¿Eres Peter Jonhson?- preguntó, yo solo asentí y no volvió a hablar en toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos grises
FantasyEl no era un chico como los demas, eso lo sabia. El era diferente a los chicos y chicas de su clase, el tenia... Una especie de don. El no habia pedido nacer asi. Él no era muy sociable, pero claro eso es completamente normal si sabes que piensa ca...