“Siento que vivir ya es una obligación, pero es una obligación que cumplo porque tú eres parte de mi vida, cada mañana quiero quedarme en la cama, quiero descansar más y me doy ánimos para seguir, tardo al rededor de 10 minutos en levantarme de la cama porque no tengo el coraje de hacerlo, ¿De que sirve vivir? Siempre me preguntó pero recuerdo que hay muchas razones por las que aún no me doy por vencido y sigo en pie, y una de esas razones eres tú, pienso en lo que sentiría mi familia si un día llegó a faltar, pienso en lo que sentiría mis amigos si un día les dan la noticia de que no compartiremos más tiempo, pienso en lo que sentiría mi mamá y me animo a seguir, porque por más que quiera rendirme se que no tengo que hacerlo, quiero seguir mi sueño, quiero salvar a la gente, ¿Pero como voy a hacerlo si ni siquiera puedo salvarme a mi mismo?, Sé que con todos a mi lado voy a poder superar esta ”etapa”, todo comenzó cuando era pequeño, comencé a desear que algo me pasará para poder tener la atención de mis padres pero nunca nada pasaba, crecí con esa idea en la cabeza pero afortunadamente nada paso, me sentía vacío por dentro y ahora pienso, ¿Por qué desde tan temprana edad?, Con el tiempo comencé a soltarme más y me di cuenta de muchas cosas, comencé a convertirme en una persona más reservada, también comencé a tener verdaderos problemas, y si, no son tan graves como los problemas que mucha otra gente tiene, pero esos problemas me destruyen por dentro, cada día estoy peor, yo bromeo mucho y me río mucho cuando todo mundo me ve, pero cuando por fin llegó a mi cuarto a descansar, sale todo lo que guardo por los días, aquel día que todo mundo me vio llorando, yo dije que lloraba porque estaba estresado, en parte era cierto, pero por otra parte había llegado a mi límite, estaba tan cansado por dentro que simplemente las lágrimas salieron por si solas, en ese momento pasaron muchas cosas en mi cabeza y me di cuenta de que nunca iba a sanar si no hablaba con alguien, estaba tan agotado física y mentalmente que lo único que pude hacer fue llorar en silencio, el día anterior me la pasé llorando 4 o más horas en mi cuarto porque estaba cansado, no quería seguir pero intentaba darme ánimos, pero lo único que alegro mi semana fue ese 14 de febrero, aprecio y guardo tanto ese día y me hace sentir tan bien que no te imaginas, ese día me olvidé de todo, ese día pude ser feliz por fin, porque estabas tú conmigo pero poco a poco esa felicidad comenzó a irse, en la escuela todo son risas pero en casa solo quiero dormir y no volver a despertar, no sabes cuántas veces he intentado retener las lágrimas en la escuela, ¿Por qué te fijaste en mi?, ¿No había alguien mejor mentalmente?, Dentro de mi pasan muchas cosas, estoy viviendo muchas cosas, cómo por ejemplo la separación de mis papás, su matrimonio está dejando de existir y me tienen entre la espada y la pared, yo creí que todo estaba mejor pero poco a poco me he dado cuenta de que nada es así, y no quiero hablarlo con nadie porque siento que nadie me va a entender, la única persona que tengo es a Naruto, pero aún no estoy listo para hablar, tengo la confianza de contartelo a ti, mejor que nadie se lo que se siente estar solo y atrapado, sé que es sentirse vacío, y no quiero que te sientas de la misma forma, sabes que siempre vas a tener a alguien aquí contigo y no dudes en que siempre voy a apoyarte, siempre voy a estar de tu lado no importa cuántas cosas pasen, eres mi lugar seguro, no pido ser el tuyo también, solo quiero estar para ti y hacerte feliz como yo no puedo serlo, conviertes mis días horribles en días maravillosos, dibujas estrellas en mis cicatrices, pero ya no puedo más, lo intente y llegué al punto en que la única salida es el precipicio, ten por seguro que todo esto acabo para mí y voy a estar mucho mejor, te amo y te amare siempre, con cariño, Sasuke”
Esa fue la última carta que el me dejó.
Estaba destruida por dentro cuando un día recibí una llamada. No sabía que esa llamada me iba a doler tanto, lo que yo creí bien resultó estar mal.
Me levanté como cualquier día, te mandé un mensaje que nunca viste, me arregle para verte, y cuando llegue a la escuela no estabas ahí, espere unos minutos pero no te vi, creí que estabas en tu salón. Sin embargo cuando fui a buscarte, me encontré con Hinata, ella dijo que tú aún no llegabas, lo que se me hizo extraño porque siempre estabas temprano en la escuela.
Mientras hablaba con Hinata, mi teléfono sonó, rápidamente conteste al ver tu nombre en la pantalla. Esa llamada me sigue atormentando, era Itachi, tu hermano, el estaba llorando y se escuchaba preocupado, rápidamente pregunté que pasaba, todo tu grupo volteo a verme cuando escucharon que hablaba contigo.
Las chicas te amaban, pero yo tenía la fortuna de ser tu novia, ellas se acercaron y por un momento sentí mi corazón dejar de latir cuando lo escuché hablar “Sasuke está muerto”, pedí explicaciones, pero no me convencían.Itachi llorando me explico todo “Fui a verlo porque mi madre me lo pidió, ella no está en casa” fue lo primero que dijo, “Ella me llamo porque Sasuke no contestaba el teléfono, mi padre no podía ir a verlo así que fui yo” mi corazón palpitaba a mil por hora mientras mi cara era empapada por las lágrimas que se sentían como fuego quemando mi cara.
“Lo siento, no llegue a tiempo, cuando entre lo llame y fui a buscarlo a su cuarto, todo estaba en orden y me pareció extraño” una de las cosas que tú más odiabas era el orden, tu cuarto se veía desordenado para todos pero a tus ojos estaba bien, y eso era algo que todos sabíamos. “Como no lo encontré lo busque en el cuarto de mamá, la cama estaba tendida, mi madre suele dejarla como se levanta y cuando regresa se encarga de arreglarla” Itachi paraba algunas veces porque la voz se le rompía, el se encontraba incluso peor que yo.
“Y después de buscarlo ahí, fui al baño, toque la puerta pero no hubo respuesta” el momento se acercaba cada vez más, me imaginaba lo que pasaba pero no quería aceptarlo y finalmente lo soltó “Entre y mire a Sasuke en la tina, había sangre por todos lados y pastillas regadas, se cortó las venas, Sasuke está muerto” todos se acercaban conmigo a ver qué pasaba.
“Lo siento en serio, si yo hubiera llegado más temprano hubiera podido evitarlo, me acerque a el y aún tenía vida, cuando la ambulancia llegó el ya no respiraba y había perdido mucha sangre, lo siento en serio, fue mi culpa por no llegar rápido, el murió en mis brazos Sakura y yo no pude hacer nada”
Todos preguntaban que pasaba, Hinata se veía preocupada, me despedí diciendo que iba en camino, salí corriendo con una enorme bola de estudiantes detrás, salí de nuevo de la escuela y corrí hasta casa tu casa, cuando llegue, habían policías y una ambulancia, tu casa quedaba cerca, ví como sacaban una bolsa y me acerque rápidamente, los paramédicos me dejaron verte, estaba destrozada, cuando ví tu cara pálida y tus ojos cerrados, supe que mi vida ya no tenía sentido.
Tu hermano salió de la casa, su traje negro tenía manchas al igual que su cara y sus manos, estaba temblando y llorando, los vecinos salían a ver qué sucedía, yo no quería separarme de ti pero tuve que aprender a dejarte ir...
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Esta historia la tenía guardada desde hace un tiempo y quería compartirselas, espero q les guste 💗
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻 𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹'𝘀 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻 || Sasusaku
Fanfic𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐. 𝑬𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊ó𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒂. 𝒀 𝒔...