Capítulo 1: La vida no es de color rosa

993 148 52
                                    

Mi vida a pesar de tener más dinero que el que desearía no ha sido fácil,mis padres son del tipo de gente obsesionada por los negocios, siempre he vivido rodeada de lujos y comodidades pero cambiaría todo lo que tengo, porque mis padres nos hubieran dado cariño y amor a mi hermanita Verónica y a mi pero bueno.... Nosotras somos muy parecidas físicamente pero mentalmente muy diferentes.

Ambas somos de piel blanca, cabello castaño claro,delgadas, se puede decir que tenemos buen cuerpo, pero nos diferenciamos en el color de ojos, ella tiene los ojos negros como las plumas de un cuervo y yo tengo los ojos marrón chocolate; tiene 19 y yo 23. Y por cierto, me llamo Mia Applewhite.

Siempre hemos sido muy unidas ella es mas que una hermana para mi,salimos,rumbeamos y estamos casi todo el tiempo juntas.

Tenemos dos amigas que siempre nos apoyan en nuestras locuras, que son Emily que es mi mejor amiga y Nathalie que es la de mi hermana, somos como las 4 mosqueteras siempre unidas lo único que no contábamos era que nuestra vida daría un giro inesperado en un segundo cuando me obliguen hacer algo y que traiga unas consecuencias....

Un día después de toda una noche divirtiéndome con mis amigas y mi hermana recibo una llamada de mi padre el poderoso Robert Applewhite informándome que necesitaba verme en su despacho lo antes posible, con toda la flojera del mundo tome una ducha rápida, me coloque unos jeans, una blusita de tiritas color turquesa y una chaqueta de cuero negra, con unos tacones de color turquesa de 12 cm, para no perder el estilo,me arregle el cabello, maquillaje leve y sencillo, agarre mis llaves y me dirigí hacia la cochera de la gran mansión Applewhite, camine hacia mi BMW negro descapotable año 2015 me encantan estos autos, se me olvidaba soy de Australia y mi familia es una de las dos familias, con más dinero y más poder aquí.

 Me monte en mi BMW negro y conducir hacia mi destino. Me preguntaba que querría mi padre al llamarme urgentemente a mi teléfono.

Después de varios minutos...

-Baje del auto y me dirigí a la empresa de mi padre.

El edificio es gigante y alto que casi llega hasta el cielo, tal vez exagere un poco pero, lo veo desde mi punto de vista. Es azul con gris y varias partes de blanco, además, de que tiene el nombre Applewhite grabado en la empresa, lo está en las revistas exclusivas VIP y en promociones de trabajos. Hasta esta siempre en los periódicos.

-Salude a varios empresarios como a Javier, Stuart y a la señora Jones; madre de mi mejor amiga nathalie, que trabaja en la empresa con mi padre; ella es la asistente de mi padre.

-¿Que se le ofrece señorita applewhite?- exclamó- ¿necesita que llame a su padre?- diciéndome cortésmente.

- No, gracias; yo puedo ir por si sola -respondiéndole de igual forma.

Camine hacia el ascensor y espere a que llegara.

Después de varios minutos esperando la puerta se abrió y entré.

Marque el piso numero 53 y en ese preciso instante entro mi enemigo, por así decirlo, ya que siempre nos habíamos llevado mal desde niños. De solo recordarlo me enfurecía y hacía que lo odiara aún más.

Flashback

Tenía 13 años y estaba llegando a merrian college, el colegio más prestigioso de Australia.

~
~
~
~
~

Me dirijí hacia mi casillero color morado ya que esto se clasificaba en varios colores: azul aquarela que representa a los niños genios, llamados comúnmente nerds de primera, verde para los invisibles o marginados, negros para los rebeldes y morado para los de mi clase los divos, ricos o como prefieran llamarle aunque también soy inteligente pero no quede en esa categoría porque mi padre es rico y si estuviera en los casilleros azules, mi padre quedaría mal; así son las cosas en mi mundo.

Más allá de la distancia: Mi ilusión eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora