Mía Applewhite
Después de dormir unas cuantos minutos de pura relajación que parecían horas -o bueno eso pensé, hasta que tocaron la puerta, cosa que arruino mi sueño por completo. Me pare de mi cama con toda la flojera del mundo y fui a ver quién era. Para mi sorpresa era mi hermana Verónica con una vestimenta que consistía en : Un short Blue Jeans con una remera azul oscura arremangada hasta los codos y me percate que estaba amarrada la remera dejando ver el ombligo con unas zapatillas al color de esta y traía unos gafas de sol puestas luciendo unos rulos por parte de su sedoso cabello.
-Mia aún no estas lista?, acordamos que nos veríamos en una hora en la sala y han pasado dos-dijo Vero regañandome.
-Sorry,sorry me quede profundamente dormida, dame 10 min y estare lista,no tardare-dije empezando a correr como loca. Fui al baño para poder arreglarme rápidamente.
Me desnude y me metí a la ducha, abrí la perilla del baño, mientras salía el agua caliente me relaje dejando que me cayeran por si solas, gotas de agua que limpiaron todo mi cuerpo. Me hecho shampoo, acondicionador y jabón para el cuerpo. Después de 10 minutos salí del baño con mi toalla tapándome, camine hasta el closet, estaba mirando la ropa y opté con un conjunto que hacía a juego con esta ocasión que consiste en una remera azul oscura de cuadritos al igual que mi hermana a diferencia que yo no me la arremangue hasta los codos; me puse unos shorts negros y unas sandalias de tacon azules rey abiertas dandole un contraste a la remera. Me coloque una suéter blue Jean a juego con unos accesorios. Me quite la bata, me heche crema, me puse el conjunto, me desenrrede y seque el peloy con unas tenazas me coloque el cabello ondulado al final agarre mi cartera, con mis documentos y por supuesto mi teléfono; despues de correr en 20 minutos por fin estoy lista . Baje las escaleras y me encontré con caras enojadas por la tardanza.
-Menos mal que solo eran 20 min Mia-dijo Vero con tono de sarcasmo y reprendiendome nuevamente.
-Todavía le crees eso?-dice Emy
-Eres unica en tu especie-dice Nathy con una sonrisa sarcástica.
-También las amo, bueno vamonos para luego es tarde-digo excusandome mientras salía de allí.
-Eres una descarada-escucho a mis espaldas
Me río ante el último comentario y salgo hacía el auto que esta en en la entrada ya que como no conocemos nada , Vero le pidió a Josehp que por favor nos llevara hasta que nos aprendieramos la ruta o bueno por lo menos Emy y yo ya que como Vero y Nathi aun tienen 19 no se les permite conducir aquí.
Me acerque hacia el auto y Josehp con una gran sonrisa me abrió la puerta del copiloto
-Señorita, ¿Que tal ha encontrado su habitación, desea que le coloquen algo o esta bien?
-Esta perfecta, a partir de mañana hablaré con la Señora Mercedes para que nos muestre la casa en su totalidad ,me comente su funcionamiento y bueno cuantas habitaciones hay entre otras cosas , Mi padre dice que ustedes dos son las personas de confianza de el desde hace más de 25 años y espero que sean las mias, se que conocieron a mi madre y si ella les confio su casa, no me queda duda que son personas integras y capaces.
-Gracias señorita, espero poderme ganar su confianza y cualquier cosa que necesite no dude en pedirlo-dijo en tono emotivo
-No lo dude-digo de la misma manera
-Mia yuju sera que nos podemos ir ya-dijo Emy interrumpiendome
--Si Mia hoy viene Grace y hay que acomodar las cosas antes de que llegue-dijo Vero
-Además, necesito traer a la vida a mi amado bebé-dice Nathy abrazando su celular
-Bueno vamonos, Josehp ¿Será que nos puede llevar al centro comercial más cercano? es que necesitamos sim card para nuestros celulares-digo montandome en el auto
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la distancia: Mi ilusión eres tú
RomanceUna decisión por ambición, una boda que no sale bien, una vergüenza que me hace desaparecer. ¿Nunca te ha pasado que quieres huir de tu pasado? ¿Donde sientes que ya no tienes que hacer mas nada y que necesitas una nueva vida, comenzar desde cero? B...