Capitulo 4 : Un Baile Triste

9 1 0
                                    

dos dias de organizacion llevo a que todo estuviese un tanto mas calmado, ya pareciera un hogar completo todo el edificio. Habrian apartamentos sin revisar, si, pero lo mas importante seria el exterior para ir en busca de recursos, lo que tienen no es suficiente. Tablones de madera, comida para gato y para perro, etc eran las cosas que tenian para cubrir las ventanas.

mientras que los mas fuertes trabajaban, los que no podian protegerse hacian un esfuerzo para mantenerse calmados. Recurrian a la biblia, otros a charlar con el resto o simplemente escuchar musica a bajo volumen.

-Escuchen con atencion- proclama Iris -Realizaremos una expedicion al exterior, iremos a una farmacia junto una ferreteria cercana, saquearemos lo que haya ahi a duras penas y volveremos lo mas rapido. No conocemos que haya alli afuera pero hay que ser fuertes si es que nos mantuvimos hasta aqui- tras ese pequeño discurso la gente empieza a temer y otros a endurecerse y mantenerse levantados con coraje y valentia.

-Haremos un sorteo para algunas personas, tenemos una bolsa y papeles. Escriban sus nombres en estos y guardenlos dentro de la bolsa- Repentinamente, Iris apunta hacia Jazmin -Tu, Ya que ayudaste en la expedicion anterior seras el Lider de la operacion, ¿crees que podras hacerlo?- Jazmin simplemente entiende porque la decision, seguramente sobrevivio por pura casualidad y eso le haya atraido la atencion asi que Acepta, total, segun el no habra ningun peligro......
En lo que es una sala trasera, arman una estrategia para pensar como llegar a los Locales, indicandoles en una hoja de papel lo maximo que pueden llegar.

-Necesitamos una manera para mantenernos juntos mas que seguirnos... Podemos hacer una especie de defensa siguiendo un orden- comenta Jazmin, ir juntos recto es algo peligroso si es que atacan directamente, tendran a todos en un mismo lugar.
-Tienes Razon... ¿Te gusta la formacion 3:3 de Handball?- Pregunta Iris, esta al tanto de cada palabra que sale de la boca de Jazmin, tan intensamente que se da cuenta y le da algo de nervios -Por mi bien, por mis compañeros no se.....- todos luego de eso asisten y ya teniendo lista la formacion se preparan con armas y objetos.

Jazmin busca a Alex por todas partes para despedirse -¡Alli estas! te estuve buscando..-
-¿te iras? no me dejes aqui porfavor...- Alex no parece tranquila en el edificio, esta temorosa de perderlo de vista y de su vida.
-Volvere, no hay prisa, calma llegaremos y traremos cosas... ¿que quieres que busque?-
-Con que vuelvas vivo basta, lo unico que me queda es Amor y tu lo tienes, asi que no te mueras ni te pierdas ¿me escuchaste?
-Fuerte y Claro.- a eso, se despiden con un piquito en la boca prometiendo salir ilheso de las calles. El grupo se posa frente la puerta de salida y el resto corre las protecciones, al abrir la puerta la Niebla trata de pasar pero es lenta, como si algo le impidiese pasar y lo relentice. El equipo sale y cierran las puertas detras de ellos, ya dando un aviso de que no confian en que la niebla sea algo bueno, mejor prevenir que lamentar.

Jazmin es el unico sin un arma cuerpo a cuerpo, teniendo un arma de fuego que no cree que le sirva demasiado -Oigan aqui hay una señal de transito, ayudenme a sacarla para tenerla como arma- al decir eso le ayudan a romper el Cartel, agarrandolo con ambas manos mientras caminan en direccion a la farmacia. Escuchan cantos de cuervos y buhos entrecortados antes de que estos misteriosamente traten de volar, sin poder hacerlo pero tampoco sin chocar con nada
-Oigan no se ve nada-
-Prendan una Linterna, ¿tienen?- Jazmin trata de resolver el problema, como su puesto de "lider" en la operacion. Uno de ellos enciende una Linterna e instantaneamente se escucha como algo de un poste de luz se descuelga y el mismo poste cae al suelo provocando un poco de chispas, confundidos miran a su alrededor y tan derrepente esa persona es aplastada por una mosca gigante, Jazmin atraviesa a la mosca con la señal y lo deja por el suelo algo shockeado por su tamaño, mide exactamente un metro osea que habran cosas aun peores
-Esto no es una niebla normal muchachos, lo supusimos ¡tenemos que seguir!-
siguen con la formacion hasta la farmacia en donde traban las puertas y pueden descansar, apagan la linterna y deciden encender un intento de antorcha para iluminar donde estan, encontrandose cadaveres de moscas secas, sin rastros de sangre y un cadaver humano, cortado como rollito y estirado dejando a ver las tripas.
-Pobre hombre..... tenemos que seguir por aquellos caidos- Jazmin es interrumpido por un compañero, que queda sonriente viendo un carrito de Compras -¿Y si ponemos el cadaver en un carrito y lo sacamos afuera a ver que sucede? Podriamos analizar una posible bestia carnivora, no como la mosca que parece simplemente ser una mosca grande- Esa idea a Jazmin le da algo de escalofrios pero es valida, asi que le da permiso de usar el cadaver como carnada.

Juntando productos importantes, los separan en bolsas dentro de un carrito y una vez listos esperan a que algo con el carrito de afuera pase, los minutos pasan y pasan sin que nada suceda asi que simplemente se preparan para salir ellos
-Y-Yo estoy seguro de que algo va a pasar ¡Es demasiado probable!-
-Ya callate Adam, mejor vayamonos o llevatelo como regalo para luego hacerle una autopsia... o cosas que los detectives hagan- a Jazmin le llama la atencion la persona que dice eso, "Adam" ese es su nombre tal parece, lo ve como un "estratega" y capaz de eso le ayude en algunas expediciones si es que necesita de unas.

El equipo toma la decision de seguir con el camino, yendo a la ferreteria que esta algo lejos. Volviendo a escuchar los buhos esta vez los escuchan volar en vez de cantar, todos alejandose de donde ellos vienen y van, algo peligroso habra por lo que corren para alejarse, al darse la vuelta ven como unos Coyotes algo rabiosos y diferentes van atras de ellos, Adam tira el carrito hacia atras y estos despedazan con solo una mordida cada parte muerta. El grupo obviamente no reacciona bien ante esto, y se esconden dentro de la ferreteria, que esta rodeado de puertas y ventanas de cristal.
Se preparan para pelear con las armas que tienen: Jazmin con la señal rota y un revolver, Adam conformandose con un cuchillo y unos periodicos rodeando sus extremidades como armadura, y el resto con bates, martillos o cañerias rotas. Dan lucha a los coyotes siendo Jazmin el que mas derrota por tener dos armas como para protegerse y proteger al resto, sin embargo, es derrumbado y un Coyote esta tratando de romper los periodicos que lo protegen de rasguños, socorriendo, uno del equipo toma el tiempo para patear y acuchillar al coyote, siendo cubrido tambien por Jazmin. -¡TOMEN LO QUE PUEDAN Y VAYAMONOS!- da de orden Adam, todos obedeciendo y tratando de llenar aunque sea una bolsa, llenando dos y poniendolos en el carrito lo mas rapido que puedan para salir, tomando una formacion de defensa al centro donde se encuentra el encargado de llevar el carrito.

Todos estan corriendo de regreso al edificio, tratando de evitar a los Coyotes, siendo que alfrente habia una rara luz que se movia por el aire, las cosas no solo estaban mal sino que empeoraban, uno del equipo miro fijamente la luz, deteniendose y esta entrando en el. Jazmin sin problemas le toma de la mano y lo lleva con ellos solo que despues de unos pasos cae al suelo y la luz empieza a expandirse fuera de el, revelando sus pecados y su pasado. Cristales salen de su cuerpo penetrando la piel y el musculo provocando sangrado, la piel quemandose y volviendose una capa de polvo solida que se adapta a su piel mientras que de sus orificios salen plantas raras. Solamente siguen dejandolo atras ya dado por muerto, no pueden simplemente parar por alguien que su destino ya esta escrito y es morir de esa misma manera.....
Una vez llegan a la puerta golpean y gritan por auxilio a que les abran, los de adentro tardan en poder abrir la puerta por lo que los de afuera se cubren como puedan siendo herido 2 de estos que comienzan a desplomar espuma de la boca, uno cayendo ya exhausto y otro aun tratando de defenderse.

Jazmin petrificado no sabe que hacer, solo pega con el cartel, Adam por otra parte toma el revolver y dispara a los dos heridos en la cabeza para "acabar con el sufrimiento de estos" una vez las puertas ya se hayan abierto. de 6 personas solamente 3 volvieron con vida...
-Que los animos no se pierdan!...... e-ehhh..- haremos unas actividades para calmar la situacion.... ¿q-que les parece unos juegos de mesa y un baile.. eh?- dice Iris... nerviosa




Mi Cielo Nublado: Uno lo pierde todo estupidamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora