no se que muchas cosas tengo para decir, no pude ni escribir la fecha para el momento en el que me levante, directamente fue trabajar. Comer unas pocas sobras de pasta que quedo y un mandado que nos dieron. Otra expedicion
lo que vi preferiria no contarlo, esos minutos que parecieron horas fueron devastadoras, siento que estoy muerto pero no soy yo el que lo esta, lamentablemente.
¿Esto es el sindrome del superviviente? si que pega fuerte, nunca crei que la sociedad se caeria tan rapido como lo hizo ahora, ¿que eran esas cosas? no creo quedarme aqui mucho mas tiempo..... Iris sabe lo que hay afuera, su actitud no es normal para mi, capaz, esta nerviosa, solo porque sabe que afuera no hay algo normal, capaz no lo sabe con exactitud como lo hacemos yo y Adam.
Solo que.... Adam no me parece una buena persona, una persona que siga la etica y la moral despues de que esta se extinguiera, que simplemente quiere ser libre, que quiere anarquia. Eso es bueno para todos, tenemos a alguien fuerte y necesitamos mas gente asi. Escaparemos del edificio a buscar respuestas, a buscar un hogar y sobrevivir como familia mas que como comunidad.
No escribire mucho detalle, pero el plan es el siguiente:
Reconozco bien los planos del edificio, tuvimos que trabajar con ellos. Iremos a las habitaciones correspondientes de las cosas que necesitaremos, medicina, proteccion, armas, comida y bebida. La gente que este de mi lado vendra y la que no que se quede encerrado aqui, tratare de llevar a cabo esto en 3 dias.Iris tratara de calmar la situacion con unas actividades solo para volver a la gente mas estupida de lo que es, no nos sirve de nada ser mas simples ciudadanos que soldados.
Simplemente seguire la corriente y tratare de decirle esto a Alex y a Iris tambien, espero Iris entienda porque hago esto y si quiere acompañarnos que lo haga, por otro lado Alex sabe defenderse, obviamente vendra conmigo a donde sea con tal de estar juntos, si esto es el fin del mundo estaremos juntos hasta que fallezcamos, permanecera a mi lado y yo permanece al de ella siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo Nublado: Uno lo pierde todo estupidamente
Mystery / ThrillerMi Cielo Nublado: Libro para el Book Contest #2 de MGK Inspirado en la Serie y Pelicula "La Niebla" basada en el Libro de Stephen King Cuenta la Historia de un Ex-Guitarrista de una banda de Rock Indie enfrentandose a la Niebla y sus peligros oculto...