Capitulo 8 : Pagina 4 y 5

2 1 0
                                    

Pagina 4

Estamos reuniendo informacion, no tenemos un plan a certeza, tenemos que esperar a que Iris logre despertarse y saber a donde nos dirigiamos, ya que ella comandaba el plan y ahora que esta en este transe por respirar la niebla solo podemos esperar, ella es la que sabe del resto de peligros, no nosotros, tenemos que protegerla lo tanto que podamos
Tenemos las siguientes bestias, a las que llamo:   
           El Ojo: una luz que te transforma en una cosa horripilante, una bestia hostil aun consciente
Rabia: es una version de la rabia pero en todos los animales (a suposicion) a mayor potencia, la rabia de estos animales no es normal
Mosquetero: moscas gigantes que pesan demasiado y son atraidos por cualquier fuente de luz pese a lo debil que sea
La Niebla: lo que no nos deja ver y nos provoca alucinaciones, ademas de estar expuesto a largo plazo puede provocar un estado de transe.

Tenemos un mapa de parte de los del campamento, no nos tienen tanta confianza, de igual manera dentro de poco nos iremos a seguir el viaje, veremos si nos dejan ir sino habra que ingeniar en como hacerlo, Alex quiere irse lo mas rapido, no puede soportar a su padre hablar de esas anecdotas sobre el campo, prision y cuando daba clases, ademas de como encontro a sus hombres y ganaron confianza, yo tambien odio esas anecdotas, a decir verdad, pero ella lo tiene mas personal.
Nos dieron varias armas para combatir en el exterior en caso de nosotros tener que salir, creo saben que nos iremos y nos estan dando esto para falsas esperanzas... Son una manada de hijos de puta, saldremos de aqui pase lo que pase


Pagina 5:

Finalmente Iris se levanto del transe, esta sedienta y tiene algo de hambre, seguramente son efectos por haber estado expuesta a la niebla, almenos tenemos una idea de donde esta nuestro destino, el tema seria como llegar.
Adam dice en un vehiculo, seria mas practico pero segun los hombres de Jericho dejaron de funcionar hace mucho tiempo por culpa de la niebla, aunque habria que ver si lo que comentaron es cierto.
Iremos a un campamento, "Hidden Logs", Iris dice que alli seremos rescatados y alejados lo mas posible de los peligros de la niebla, pero para eso tenemos que llegar y esta algo lejos asi que tendremos que salir de aqui y tratar de perderlos lo mas que podamos si es que se dan cuenta de que salimos de aqui, hay 2 entradas en el piso de abajo, una trasera y otra delantera mientras que podemos salir por las ventanas y el techo del segundo piso o una salida de escape del segundo piso en caso de incendios, luego podriamos proseguir al teatro y al centro comercial, alli podriamos encontrar armas y comida, pero creeria que alli hay un grupo grande de supervivientes, gente que estuvo haciendo las compras en el momento que todo comenzo.

Nos separaremos en los grupos de las carpas, yo y Alex iremos juntos hacia afuera para distraer y atacar a los guardias, trataremos de esquivarlos mientras que Iris y Adam robarian los recursos que tienen para llevarnoslo en el viaje, despues de eso nos reencontrariamos en el teatro o en el centro comercial si es que tardamos en librarnos de ellos y seguiremos el viaje todos juntos por algun auto, camion o camioneta.
Revisando no estamos tan lejos, demoraremos una hora que es la mitad de lo que podemos aguantar en la niebla ademas de ser suficiente tiempo como para encontrar un hogar, resguardarnos alli y respirar aire puro una vez mas asi volver a salir, el plan estaria listo solo faltaria ejecutarlo y en caso de algun problema improvisar lo que podamos


Mi Cielo Nublado: Uno lo pierde todo estupidamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora