El sol salía y cubría todo Acmetropolis, mientras todos despertaban,Rev despierto ya estaba, todo cansado estaba, el pobre no pudo dormir bien, le estresaba no escuchar ni un solo ruido en la habitación, al ser tan cerrada no entraba ni salía nada, este dio un pequeño suspiro y se levantó, abrió la puerta de el cuarto poniendo su mano en el escáner y observo a los dos lados, nadie estaba, cerró la puerta, luego volvio al interior y se acostó en la cama con cansancio. Luego de un rato escucho una respiración, volteo a observar, era Duman, solo que se le veia enojado, algo que Rev no captó bien...
Rev: Duman! Por fin llegas! Y veo que trajiste a Kal, Hola Kal! -Kaleb lo saludo de vuelta- Jaja, en fin, se tardaron mucho en venir, ya me volvía loco, mejor has eso de tu bastón y nos va-
Duman: POR QUE NO ESCAPAS TE!?
Rev: Disculpa? No se de qué me hablas
Duman: Yo lo observe todo, mire como abrías y cerradas la puerta y no intentaste escapar!
Rev: Oh...aunque por eso veía que mi sombra tomaba formas...y yo pensando que ya me estaba volviendo loco....
Duman: REV POR DIOS! ENCERIO PERDISTE UNA OPORTUNIDAD TAN GRANDE SOLO POR ESE COYOTE!?
Rev: Uh pues -Este trago en seco- tal vez tuve que obedecer lo para tenerle algo de confianza...pero solo eso! N-Nada más
Duman: Aja Aja, deja de estarme hechando esa hablada, ni siquiera tu te la creés -Este voltea hacia Kaleb- tu de que lado estás? -Kaleb levantó los hombros algo asustado- Debe de ser una maldita broma...ahg, ya nos tenemos que ir
Rev: jaja...ja...vámonos entonces
Kaleb los observaba, no sabía en cuál de los dos confiar, suspiro y se dirigió con sus jefes. Duman saco su típico bastón y se teletransportaron a su guarida.
Momentos después se encontraba Kaleb caminando por los callejónes de la ciudad, cuando de repente tropezó y cayó al suelo, al querer observar quien lo habia tirado para maldecirlo en silencio,observo a un pequeño niño, muy bajo de estatura,de pelo café y con un abrigo. El niño se veía feliz ante la situación, Kaleb estaba algo confundido, este solo se levantó y miraba al niño con atención, este en lenguaje de señas le pregunta "Hola pequeñín, donde estan tus padres?" Por lo cual, el niño se quedó callado, no le entendia.
???: Uh...perdón por mi ignorancia señor,pero no entiendo mucho lenguaje de señas...pero es increíble ver a la persona que tiene dentro un ser tan fuerte! Es un placer conocerlo señor Kaleb! Oh! Por cierto, mi nombre es Mateo, pero me puede decir Matt, no tengo problema!
Kaleb solo se quedó más confundido por las palabras del chico, este solo observo a los lados en busca de sus padres
Mateo: Uh, señor, yo no tengo padres-
Kaleb lo miro, suspiro y le hizo una seña que lo siguiera, el niño con entusiasmo acepto y lo siguió. Al llegar a la base todos miraban al mudo pasar por la puerta con el menor
Duman: Lo que me faltaba, Kal, ¿¡por que diablos trajiste a un niño a la base de unos villanos!?
Kaleb se quedó pensando para luego decir "Solo necesitaba alguien en quien confiar, y pues.." este se quedó pausado por unos minutos "adopte a un pequeñín para que me haga compañía" dice con una pequeña y dulce sonrisa.
Lexi: Awww, y como se llama!?
Mateo: Me llamo Mateo, pero me pueden decir Matt
Shadir: Un gusto pequeño, serás un buen aprendiz jaja!
Duman: Aja como si tuviera buenas actividades -Dice para luego ver al menor frente a el- Qué quieres?
El niño se transformó en Duman, era cómo verse en un espejo
ESTÁS LEYENDO
ıllıllı ᑕᗝᖇᗩ乙óᑎ ᗪᗴ ᗰᗩᒪᗪᗩᗪ ıllıllı 【Lₒₒ𝚗ₐ𝚝ᵢ𝚌𝘴 ₐᵤ!】
AkčníNos ubicamos en el año 2772, en la ciudad de Acmetrópolis,en el 12° piso de una gran torre, habitaban un grupo de seis héroes que cada día salvaban a la ciudad del mal que acechaba en la ciudad... Todo eran victorias para los héroes,aunque a veces s...